Carlistas contra el aborto

En la tarde del pasado lunes día 5, los carlistas andaluces volvieron a salir a la calle para apoyar la Concentración contra el Aborto celebrada en la Plaza Nueva de la capital hispalense. La fotografía del diario ABC demuestra a las claras la amplia participación de miembros de la Comunión Tradicionalista Carlista que, literalmente, tomaron la Plaza Nueva con sus banderas de la Cruz de San Andrés y del Sagrado Corazón de Jesús. Mención destacada tuvo también la pancarta que se desplegó con el lema “SÍ A LA VIDA. ABORTO NO”.

Poco a poco, casi sin darnos cuenta, los carlistas estamos volviendo a la actualidad social. Fue cuantiosísimo el número de personas que se nos acercó interesándose por nuestra presencia. Incluso una persona, desconocida por todos nosotros, llegó a besar una de nuestras banderas con la Cruz de Borgoña.

Una concentración a favor de la vida que adquirió ciertos matices políticos cuando alguno de los oradores intervinientes llegó a decir que en España, ninguno de los partidos políticos mayoritarios tienen intención de  abolir la ley asesina: El PSOE porque ha abierto un frente donde abortar deriva en algo así como extirparse una muela, y el PP porque, tímidamente, recurre una Ley habiendo convivido en el poder durante ocho años con una similar y permitiendo igualmente la matanza de inocentes. Zoido se lo tragó sin rechistar…

Por primera vez, y por un motivo no político, (ni tan siquiera estrictamente religioso), la sociedad demostró estar asqueada de la clase política y de sus dirigentes; y la única fuerza política presente en la concentración fue la C.T.C. Por algo se empieza.

13 comentarios en “Carlistas contra el aborto

  1. Pingback: Anónimo

  2. Observo menos prejuicios para acercarse a nuestras pancartas. Pero tendríamos qu haber ido muchos mas de los que fuimos.
    Pregunto: «Anonymous» ya sabemos que entras constantemente en el blog, eso es bueno, ¿pero cual es tu mensaje?……..

  3. Estimada Rosario: el mensaje de «anónimo» no es tal. Es que cuando alquien desde un sitio externo enlaza los artículos que aquí se publican, aparece eso por defecto. Saludos en Cristo Rey.

  4. No sé si la celebración de estos actos servirá para algo en lo que respecta a frenar este tipo de leyes contra la vida. De todas formas creo que siempre es bueno y necesario asistir a ellas.
    De lo que sí estoy seguro, por lo que hablaron los participantes y por la actitud de los asistentes hacia nosotros, es de que existe un VACÍO ABSOLUTO y un desencanto en lo que respecta a las convicciones políticas de un elevado número de españoles. Esto lo he visto en las concentraciones de Sevilla y en las manifestaciones a las que la C.T.C. ha acudido en Madrid por la vida y en defensa de la Familia.
    Ese vacío que coincide con el ideario tradicionalista español y que está latente en la calle tiene que ser ocupado por la Comunión Tradicionalista Carlista y para ello tenemos que hacernos notar cada vez más en todos los órdenes sociales. Es similar a un campo de cultivo que está sembrado y abonado pero falto de agua, y la llave de la compuerta del regadío la tenemos nosotros. Abramos la compuerta día a día. Ánimo y siempre p’alante…

  5. Sin mucho ánimo polémico, os dejo la intervención de uno que estuvo en la manifestación porque creo que es bastante ilustrativa. Copio y pego de http://hispanismo.org/reynos-del-andaluzia/12077-lunes-5-de-julio-concentracion-contra-el-aborto-en-sevilla.html:
    «Me gustó mucho que dijeran eso de que ninguno de los partidos mayoritarios está contra el aborto y nombraran al PP. Pero un rato después de terminada la concentración, me encontré por la calle Tetuán con una de las organizadoras, de esas que iban con la camiseta roja de Derecho a vivir. Fuimos conversando juntos hasta la Campana, y me comentó que no le había gustado que se hubiera politizado la cosa y que no debían haber nombrado a los partidos, porque ellos son apolíticos. Yo le expliqué que era una verdad como una casa y que hacía falta decirlo, pero ella dale que si lo suyo es estar por la vida pero sin entrar en política, y ni siquiera en religión, aunque eso sí, decía que era católica, pero que la defensa de la vida tampoco tenía que ser confesional. Y es que son así de liberales. No estoy seguro, pero me parece que Derecho a vivir tiene algo que ver con Hazte oír. Aquello fue un diálogo de sordos (con buenos modos, eso sí), porque no había forma de hacerla entrar en razón, y encima aseguraba y requeteaseguraba que el PP ha prometido quitar el aborto. No es la primera vez que me encuentro con gente que afirma que el PP lo va a quitar, cuando como mucho ha hablado de volver a la ley anterior. Y si les hago ver esto último siempre contestan que por algo se empieza. No entiendo cómo puede haber tanta incoherencia.»

  6. El Presidente del Gobierno «por accidente» acusó ayer en el debate sobre el estado de la Nación, (¡Ojo!: he dicho NACIÓN), de intolerancia radical a aquellos que orquestan campañas de degradación contra la ministro de Igualdad. ¿Y piensa que eso es una acusación ó un insulto?. En absoluto, Sr. Rodríguez.
    En primer lugar porque la degradación en persona es Vd. mismo y la banda que dirige.
    En segundo lugar porque la degradación impera en todas y cada una de las leyes que dicta el ejecutivo contra la moralidad.
    En tercer lugar porque la ¿Sra.? ministro será de todo menos de igualdad.
    En último lugar, (podría seguir hasta el día del Corpus del año que viene, pero no es cuestión de aburrir a los usuarios del blog), porque Vd. representa la más absoluta radicalidad antiespañola que se ha visto en esta NACIÓN desde los tiempos de los Reyes Católicos. Y, en lo que a mí respecta, me acaba de definir, no de insultar.
    Soy absolutamente intolerante y radical ante lo que Vd. representa, ante las leyes que dicta su gobierno, ante su forma de gobernar, ante su cara de humorista británico, ante la ministro a la que hace referencia y ante los asesinatos que, «gracias» a Vd. se van a aumentar diariamente en España matando a niños que, ni son del PSOE, ni del PP ni de ningún partido pero a los que Vd. no dejará VIVIR. Rectifico para que me comprenda mejor: no es que yo sea intolerante y radical hacia todo lo suyo; es que soy la INTOLERANCIA y la RADICALIDAD en persona. Deje Vd. de matar a España y exíliese con su banda de una santa vez.

  7. Me entero hoy por fuentes de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía que durante el año 2.009 se hicieron en nuestra región más de 20.000 abortos lo que, además de la irreparable pérdida de vidas, supuso para las arcas de la Junta un coste total de 6,8 millones de euros. En diez años, desde 1.998 hasta 2.008 se ha matado mediante la práctica del aborto a más de 151.000 andaluces. ¿Será esta una técnica prosoviética empleada por nuestros gobernantes para reducir el índice de paro en nuestra región?. Socialismo puro…

  8. Hoy aparece publicado en la web infocatólica que el «insigne» (por muchos motivos conocidos por los carlistas), Manuel FRAGA manifestó el pasado lunes en un coloquio que tuvo lugar después de su conferencia en el «Forum Europa Tribuna Galicia» que si él estuviese en una posición política influyente no hubiese autorizado la Ley del Aborto ni la que regula el «matrimonio» homosexual; que la sociedad española se ha vuelto muy super moderna en el sentido malo de la palabra y se ha lamentado que haya avanzado en direcciones en las que no debía avanzar. Pero además dice textualmente que «NO ES PARTIDARIO DE DEROGAR ESAS LEYES, PERO SÍ HACER UN ESTUDIO DE CADA UNA DE ELLAS PARA QUE NO SE PUEDA ABUSAR».
    Esto demuestra a las claras que tanto el fundador del PP como todos los de su caterva son unos HIPÓCRITAS EMBUSTEROS que tienen a la llamada Derecha española absolutamente engañada (algo muy frecuente conociendo el curriculum del interfecto). Enteraos, votantes del PP y miembros de HazteOir: Vuestro partido no va a derogar las leyes que, contra natura, ha emitido el Gobierno del PSOE. Si sois católicos de verdad, a ver a quien votáis ahora…

  9. El Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, CARDENAL CAÑIZARES, en presencia del «eurodiputado popular» Mayor Oreja, el ex-ministro Juan Costa y Adolfo Suárez Illana ha manifestado que se está muy cerca de volver a vivir los totalitarismos y el nazismo de los años 30. Igualmente ha recalcado textualmente que «La derecha y la izquierda podrán decir que unos están en contra y otros a favor del aborto, pero AMBOS SIGUEN PROPICIÁNDOLO». Los asistentes no han tenido más remedio que tragárselo «sin anestesia».
    Se puede decir más alto, pero no más claro: La derecha y la izquierda, (en definitiva, todo el arco político liberal), están propiciando la matanza de niños en España, y todavía hay quien cree que votando al PP se van a derogar las leyes de aborto.
    Esto solo podría arreglarse de una manera: o se vota a un partido CATÓLICO tradicional o no se vota a nadie. Si el PSOE es malo, el PP no es más bueno. Dejémonos ya de votar al «mal menor».

Los comentarios están cerrados.