He leído esta mañana una noticia que deja mi cara convertida en una máscara de tragedia griega. ¿Qué es ello? Es que otro día más descubro en el PP una nueva traición y una traición especialmente a las mujeres. Estando las cosas como están resulta que, en la Comunidad de Madrid (con un gobierno del PP), aquellas mujeres que elijan ser lesbianas, estarán por encima de las demás para encontrar un puesto de trabajo tan escasos en estos días. Que sea el lobby gay lo entiendo pero, ¡que sea la comunidad de Madrid, que con el dinero de las madrileños se dedique a dejar de lado a aquellas mujeres que libremente eligen seguir la Ley Natural…..! He aquí el porqué se sienten tan orgullosos y nos miran por encima del hombro. No somos más que pobres desgraciadas que no nos merecemos nada.
Dicen que es una ley de discriminación positiva ¿Positiva para quién? Una discriminación es siempre una discriminación y, en este caso ganada por una aberración. ¿No dicen que no puede haber discriminación por razón de sexo, creencias… etc., etc.?
¿Todo esto qué es lo que es?
¿Es esto «constitucional»? o mejor dicho ¿es esto moral?
¿Pediste esto con tu voto cuando votaste al PP?
¿Es éste el partido del PP al que tú vas a seguir votando?
Yo me siento discriminada y desde luego no positivamente,
Las prioridades de los señores del gobierno de la comunidad de Madrid debería ser propiciar la creación de trabajo para personas con más carga familiar, ni siquiera por ser mujer. La ayuda más justa debe ser para el que más lo necesite.
Blanca González de Aguilar García.
Ni mi mujer, ni mi madre, ni mi suegra, ni mis cuñadas votan al PP. Creo que es hora de alabar las virtudes carlistas en lugar de lamentarse por las miserias del PP. Mientras que no ensalcemos las glorias que puede dar a España una Monarquía Tradicional Católica, de nada valdrá lamentarse por las desgracias que nos ha traido el Liberalismo…
Y ¿cuales son esas supuestas virtudes carlistas? o ¿es que todas se reducen a no votar al PP?
Di la verdad Trajano, ni tienes suegra, ni cuñada, ni hijas… ni siquiera estás casado. Seguro que eres un mozalbete de no más de 20 años que se ha creído las patrañas del rey que rabió que, seguro que eso es para ti la monarquía tradicional.
Yo creo que no quedan más mujeres carlistas que la que ha escrito este articulete y dos o tres más en toda España.
A «Diablo Cojuelo»: Amigo Diablo, a estas alturas, no te las voy a decir. Tienes libros para informarte, aunque a estas alturas dudo mucho de que puedas convertirte con una lectura decente. El que quiera saber que vaya a Salamanca… No seré yo el que gaste ni un minuto en tu redención.
Al «Liberal»: Yo no miento. No te nombro a mis hermanas porque no tengo y no te nombro a mis hijas porque son menores de edad. Llevo 18 años felizmente casado con la misma mujer aunque pueda parecerte extraño. Lo siento. Yo soy así todavía a pesar vuestro. Soy un mozalbete de 48 años con un joven espíritu tradicional que le daría cien mil vueltas a tu caduco espíritu liberal en cualquier sentido. Yo sé lo que es la Monarquía Tradicional con mayúsculas, algo que tú desconoces por completo. Por eso, aquí el único que rabia eres tú.
Y si quieres saber el número de mujeres carlistas que «todavía van quedando», te invito a que vengas a la próxima Misa de Mártires del día 14 de este mes en Sevilla. Verás mujeres de verdad y no calcomanías feminoides con bigote que se parezcan a tí.
QueridoTrajano.
Seguramente tienes razón ,en que nos quejamos mucho de lo que hacen mal el liberalismo y demás ideologías, pero siempre tendemos más a acusar las cosas malas que hay por el mundo y a castigar ,siempre nos cuesta más decir las cosas buenas