El otro día a mi hija la pequeña le preguntaron en clase -a ella y a todas sus compañeras- que a qué partido votaban sus padres, si al PP o al PSOE…. Ella con gran sorpresa para nosotros, contestó que nosotros votábamos al PSOE. Me quedé de piedra. ¿Qué le hemos enseñado a nuestra hija? La interrogamos, la sometimos al tercer grado y por fin confiesa, y nos echa la culpa de su respuesta «es que vosotros siempre os metéis con el PP».
Lo cierto es que esto es una realidad, del PSOE hablamos bien poco, porque sabemos muy bien lo que es. El PP juega más con todos nosotros, es el lobo que se disfraza de cordero y que tiene entre sus votantes a personas incautas, que creen que es menos malo, a católicos de buena voluntad, que están siendo engañados y amedrentados una y otra vez, una y otra vez.
Ya no se molestan siquiera en vender un programa político, ni en cumplir lo prometido. Han dejado el panorama político tan desierto y estéril que no dejan que haya vida fuera de él y se empeñan en ahogar a cualquier partido que les pudiera dejar en evidencia ante la gente que aún les vota de mala gana.
Hoy, otra vez, mi hija pequeña tendrá que oír hablar a su madre meterse con el PP, y es que Celia Villalobos, Vicepresidenta del Congreso de los Diputados, acaba de tomarse la libertad de decirle a aquellos que se consideran defensores de la vida (católicos y no católicos) «los que no caben en mi partido son personas que dicen no al aborto».
A todos vosotros, los que seguís votando al PP, enteraos de una vez, que os echan fuera del partido, que no os quieren dentro, que no pintáis nada, solo quieren vuestro voto y con ello vuestras voluntades.
Ya se quitaron la careta.
Blanca González de Aguilar García.
Además de hablar mal del PP, preferible sería hablar bien de la CTC.
Si, claro, el PP y el PSOE los malos, los únicos buenos sois vosotros.
Eso es auto bombo y lo demás son tonterías.