Los abortistas europeos nos señalan

Descarga el artículo pinchando aquíEn la edición de hoy de La Gaceta aparece un artículo en el que se da cuenta de un informe elaborado por un tal " Foro Parlamentario Europeo sobre Población y Desarrollo" señalando a diversas personas e instituciones que luchan activamente o se manifiestan en contra del aborto. En esa "lista negra" de los abortistas, que analiza treinta y dos países europeos, aparece la COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA como el "partido más importante de España en la lucha por la vida", según señala el artículo de La Gaceta. Esta realidad, la tacha el autor del artículo de "sorprendente". No debería sorprenderse tanto La Gaceta de algo tan evidente. Y como evidencia tan clara no necesita demostración, nos permitimos desde nuestro blog llamar a la reflexión al autor del artículo y de paso al medio de comunicación en el que ha sido publicado. Porque no es precisamente el Partido Popular (¿verdad?) el partido que más se destaque en España en la lucha por los derechos de los no nacidos. Los abortistas europeos se dan cuenta de la realidad, que otros, los que deberían estar unidos con nosotros en la misma lucha, se empeñan en soslayar.

Para acceder al artículo en La Gaceta, pueden pinchar en este enlace, o bien descargarlo en formato imagen desde nuestro servidor pinchando sobre la imagen de la izquierda.

Un comentario en «Los abortistas europeos nos señalan»

  1. Miedo me da de pensar lo que estarán peensando ahora los dirigentes de Hazte Oir y de Derecho a Vivir. En particular, Alvaro Zulueta… Pero esto es lo que hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *