Ataques a la Iglesia (II)

 

En las fotos se recogen la imagen del “payaso” Bassi en la actuación que anunciábamos en la primera parte de este artículo y la del Templo de las Salinas en el Cabo de Gata (Almería), que a principios de este mes apareció lleno de pintadas satánicas. Por otra parte, el pasado mes de Febrero se produjo un robo de Formas Consagradas en la Parroquia de Santa Catalina de Majadahonda y este mismo mes, se produjo también el mismo suceso en la Iglesia de la Ascensión de Carabanchel. Ambos robos sacrílegos se perpetraron en la provincia de Madrid. No hablamos, por tanto ya, de ataques a imágenes sagradas ni de robos de enseres litúrgicos. Estamos hablando de ataques a templos católicos y a lo más sagrado que tenemos los carlistas: ataques y profanaciones a Dios mismo.

            El dirigente comunista Gaspar Llamazares y el presunto actor Willy Toledo participaron el otro día en un foro de debate en la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla defendiendo la postura de las “guarras” que se desnudaron en la Capilla Universitaria de Somosaguas. En el mismo acto, el profesor de “Ciencias Políticas” de la Universidad Complutense de Madrid, Juan Carlos Monedero, aseguró que “hay demasiada gente con nostalgia de la España monárquica y católica” y un tal Juan José Tamayo, calificado por la prensa como “teólogo arriano” manifestó que “en España todavía no se ha hecho la transición religiosa”.

            La Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, curiosamente fundada por el General Franco, ha sido siempre la cuna del izquierdismo más radical. En ella “mandan” una asociación de estudiantes denominada “Contrapoder” (que organizó los actos de Somosaguas), una asociación izquierdista de profesores llamada “La Promotora”, el Decano Heriberto Cairo (según medios informativos, cercano a la izquierda abertzale), y profesores tan “señalados” como el citado Juan Carlos Monedero ó Jorge Vestrynge (quien lo ha visto y quien lo ve…). Todo señala a que este grupúsculo es el instigador de la campaña anticatólica que se está llevando a cabo en nuestra Patria en los tiempos actuales. No olvidemos tampoco a Gregorio Peces Barba, aunque ese es otro pájaro de la misma jaula.

            Hoy nos desayunamos con que la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores ha convocado en Madrid para el próximo Jueves Santo una “procesión atea” con “pasos” tan irreverentes como “la virgen del mismísimo coño” ó la “hermandad de la santa pedofilia”, cuyo director de escena vuelve a ser, otra vez y por arte de magia, el cretino de Leo Bassi.

            Repito, ¿Todo esto es fruto de la casualidad?. ¿Todos son “perturbados?. No, no, no y mil veces NO. Esto está perfectamente orquestado desde las logias. Esto tiene el beneplácito del Gobierno que, si no lo apoya más es por la imposibilidad legal y por el miedo que todavía tienen a que los católicos nos despertemos de una vez, pero…¿A qué estamos esperando los católicos para despertarnos?. ¿Tanto nos ha aborregado la falsa democracia que padecemos?. ¿Tan elevado es el porcentaje de “católicos tibios” que tenemos dentro de nuestra Iglesia?. ¿Es que ya no quedan “cruzados” en España?. SI. Los Carlistas.

            Por eso desde este artículo quiero animar a TODOS los carlistas a defender DE CUALQUIER FORMA a nuestra Santa Madre Iglesia y a la Religión que profesamos.

            Bien es verdad que Jesucristo predicó el Amor al prójimo. Bien es verdad que nos dejó dicho que quien a hierro mata, a hierro muere. Bien es verdad que nos dijo que pusiéramos la otra mejilla y que perdonásemos no siete, sino setenta veces siete… Pero también es verdad que, a latigazos y patadas echó a los mercaderes del Templo. Puedo entender que yo ame a mi prójimo aunque ofenda a mi persona. Puedo entender que no debo atacar a quien ataque a mi persona. También puedo entender que debo perdonar a quien atente contra mi persona y poner mi mejilla a quien golpee a mi persona. Puedo llegar a ser tolerante con los creyentes de otras religiones y hasta con los que no creen en nada, pero cuando lo que se ataca no es a mí, sino a mi Madre y al Dios en el que creo, doy bocados. Es un deber y una obligación de todo católico defender a su Religión y al Dios que nos ha creado.

            De momento, usemos los medios legales que tengamos a nuestro alcance, pero cuando esos medios se agoten, ya no sirvan para nada y nos veamos acorralados por la Ley, por el Sistema, por los políticos y por la gentuza anti-Dios, estaremos obligados no sólo a defendernos, sino a contraatacar con todos los medios de que dispongamos en defensa de la primera enseña de nuestro lema: Dios. Y si los católicos “tibios” nos abandonan, allá ellos. Los carlistas seremos los primeros, (y tal vez los únicos) que actuemos en consecuencia. Y, ¡cuidado!, que tal vez ese día no esté tan lejano…

            Ya está bien de ceder ante todo porque todos sabemos lo que le pasa al que se agacha demasiado. Quien quiera entender esto como una advertencia, que así lo haga. Quien lo quiera entender como otra cosa, también está en su Derecho. El que avisa no es traidor…                                            

                                                                                                          

Manuel Nieto de Nevares. 

18 comentarios en “Ataques a la Iglesia (II)

  1. El pasado día 24 de marzo, en Radio Ela, el portavoz de la asociación «Ateos en Lucha» dijo que esa asociación se define como «un frente de ideas, ideológico, que está exclusivamente para castigar a la conciencia católica; que su propósito es hacer daño en la ideología de la gente, que no se andan con contemplaciones y que para ellos, la idea de la quema de iglesias es una referencia imprescindible». El tío dice esto y se queda tan fresco. Nada de eso sale en los medios de comunicación y, ya se sabe: «lo que no sale en la tele no existe…». Después pasan las cosas que pasan y se achacan a hechos puntuales de perturbados mentales. Ahora ya está claro que la guerra está abierta. Y ahora conocemos al enemigo.

  2. Aunque no sea agradable para nadie, hay de dejarlo claro: se llegará hasta las últimas consecuencias por defender la Santa Religión. Parece, sí, que el tiempo se acerca en el que los «ateos en lucha» sabrán lo que es una lucha de verdad.

  3. Soy un joven universitario de veinte años, católico y español. Y no estoy dispuesto a consentir estos ataques a la Religión de Nuestro Señor. Tenemos que movilizarnos. Estoy totalmente de acuerdo con Trajano: ahora conocemos el enemigo.
    Esta conducta está tipificada en la legislación penal. No puedo creer que en un Estado que se supone tan «democrático» como el nuestro, estas declaraciones queden impunes.
    Qué quieren que les diga: si la Justicia ni las autoridades mueven un dedo ante estas profanaciones a las capillas, agresiones verbales o gráficas a la Iglesia, no nos queda más remedio que ACTUAR NOSOTROS. Desde luego no seré yo quien me quede impasible viendo cómo mancillan a Nuestro Señor y su Santa Iglesia.

  4. Acabo de enterarme de que esta noche pasada, en la Parroquia de San Bernardo de Sevilla, han forzado el Sagrario. Se han llevado dos copones y han desparramado las Sagradas Formas por la iglesia. No creo que en Sevilla, por ser Sevilla, haya sucesos durante la Semana Santa, pero tenemos que tener cuidado en lo que son nuestras Iglesias y Capillas porque cualquier medida de seguridad es poca frente a la avalancha de atques que estamos sufriendo. Algo hay que hacer…

  5. No me cabe la menor duda de que intentarán seguir como en el 36, y como no nos echemos a la calle, lo que falta, es que empiecen a quemar las imágenes de las iglesias y vayan matando monjas y sacerdotes por la callee, lo repito; hay que echarse a la calle…
    ¡¡¡Viva Cristo Rey!!!

  6. Tranquilo, la defenderemos. Como sea, pero la defenderemos. Desde aquí solicito también que todos los carlistas respondan como se espera de ellos en defensa de Dios y Su Honor.

  7. Buenísimo artículo.
    Me hacen mucha gracia ciertas “personajas” como esa ex-ministra sociata que parece una monja progre retirada o cierta periodista oronda e insoportable, queriendo decir que claro, que el feminismo no es esto, que el feminismo es una cosa buena y que éstas manchan el nombre del feminismo. Nunca hablan de las feministas del Ku Klux Klan, o las mismas ligadas al nacionalsocialismo…. O de los movimientos por el control de la natalidad en los Estados Unidos, que practicaban la eugenesia antes que Hitler, liderados por feministas y etc. y etc. y etc….
    Luego, la que sigue en la CO-PP con respecto a estos ataques se muestra muy “legalista”. Pero a ver ¿todavía no se ha enterado que éstos quemaiglesias están subvencionados por el Estado? ¿No se entera que la misma “legalidad” las ampara? Cuando quieran violar a su hija, que tome la misma actitud. Y ahora que siga diciendo que la -genocida- Revolución Francesa está inspirada en el Cristianismo, y que siga explicando el kamasutra en su programita.
    No sé quiénes son peores, si los que queman las iglesias por fuera o los que la queman por dentro…. Definitivamente, la -quizá- mal llamada “democracia cristiana” es una peste cuyo relamido discurso cada vez tiene menos razón.

  8. Un detalle curioso y significativo: mucha gente más o menos descreída, que no va a misa y que hasta podemos calificar de «anticlerical» empieza a sentirse agredida por estos colecivos cristofóbicos.
    No soy, precisamente, optimista, pero sí creo que estos ataques a los símbolos de la Tradición española pueden tener un efecto boomerang para sus autores.
    Por cierto: Estado laico=Dios Estado. Va con la lógica del Sistema el ataque a la Iglesia de este Moloch infanticida. No pueden hacer otra cosa: el liberalismo y sus hijuelas son ateos por esencia.
    Soy un rancio y un pesado, pero el liberalismo es pecado.

  9. Otro frente más, lo de los «ritos laicos» que sustituyan a los religiosos del bautismo, entierro, etc. Hoy es una memez para la mayor parte de la sociedad, que incita hasta la risa. Pero veréis como los laicistas y sus cadenas propagandísticas nos lo venderán machaconamente como algo normal y necesario, y de aquí a poco es un conquista más de «progreso» social.
    http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=630863

  10. ¿Quien es Enrique del Pozo?. ¡Ah, sí, hombre!. El invertido, (también llámesele homosexual, gay, desviado, mariquita, sarasa, «pierdeaceite», parguela, bujarrón, ó aquél otro término más clásico y con sonido a bóveda: MARICÓN), que se hizo famoso cantando el absurdo cocoguá con una niña vestido con un trajecito celeste que no se lo pondría ni «la Nancy». ¿Y ahora que quiere ser, como Almodóvar?. Pues que siga así, de momento ya ha llegado a codear su condición sexual con personajes como el citado Director. Vaya una carrerita que llevas, hermoso…

  11. Eso mismo Trajano… Y una vez más, el ganado no se mete con Mahoma….
    Al menos antes los mariquitas tenían su oficio (Muchos eran pintores), ahora el ser maricón es un oficio, bien remunerado y subvencionado del Estado a la televisión. Menuda opresión, menuda «clase oprimida» según el estiramiento del marxismo a lo Mayo del 68….
    En fin, por desgracia el anticatolicismo suma y sigue:
    http://www.alertadigital.com/2011/04/16/los-mismos-perros-de-la-ii-republica-pero-con-distinto-pelaje-destruyen-el-sagrario-y-la-corona-de-la-virgen-en-una-iglesia-de-madrid/

  12. Vamos a tener que pasar a la acción, ¡pero ya!. Con decir, si nos cogen, que somos unos perturbados, no tendremos nada que perder…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *