Domingo Fal-Conde, todo un nombre para todo un hombre.

Hoy, día 2 de febrero, una vez entregada su vida a Dios, ha sido despedido con cariño por su familia y amigos.

Desde estas páginas de Carlismo andaluz queremos tener unas palabras de sentido homenaje a quien tan merecidamente se lo ganó en vida.

Domingo Fal-Conde 001

La entrega que desde una vida de fe, que se reflejaba en cada acto de apostolado en el que se involucraba, en su casa, como esposo y como padre; como abogado, ayudando desinteresadamente a quien lo necesitaba; su devoción en la adoración Eucarística, que fue centro de su vida; impulsaba su labor política en la Comunión Tradicionalista Carlista, una labor que estando ya postrado sin poder hablar, seguía obsesionándole y desde su enfermedad seguía trabajando por la Santa Causa.

Domingo Fal-Conde 003

Domingo Fal-Conde 002

Todo esto nos impulsa a que nos acordemos de ello cuando nos veamos sin fuerzas y se nos escapen rayos de desesperanza o nos impacientemos, recordemos que el amor a Dios y a su Causa deben estar por encima de todo desánimo o impaciencia.
Es por ello que esta mañana, en el templo de la parroquia de San Sebastián, lleno hasta no poder entrar todos aquellos que acudieron de Sevilla y de varios puntos de España, se han volcado con él, porque en Domingo encuentran un referente, un modelo de hombre de los que poco abundan en nuestra España actual.

Nuestro hermano Domingo entregó su alma a Dios y hoy, día 2 de febrero, se han celebrado las honras fúnebres en el cementerio de San Fernando y ha sido inhumado junto a su queridísima Encarna y rodeado de todo el cariño de los suyos, y asistiendo la junta Nacional y la Territorial de la CTC.

Descanse en paz y brille para él la Luz perpetua.

Además del vídeo elaborado por Mater Dei Prod que mostramos sobre estas líneas, compartimos el siguiente enlace que nos da una breve pincelada de su vida:

http://www.mundiario.com/articulo/politica/muere-sevilla-domingo-falconde-lider-tradicionalismo-espanol/20170201205424078011.html

Etiquetas: , , , , , ,

Dejar un comentario

Please leave these two fields as-is:

*