Antisistemas ¿de verdad?

En estos días previos a las próximas elecciones autonómicas y municipales estamos viviendo en la práctica totalidad del territorio español un nuevo ejemplo de manipulación democrática tan propio del liberalismo; en esta ocasión, llevado a cabo por lo que se han dado en llamar “grupos antisistema”. El movimiento lo está liderando una plataforma autodenominada “Democracia real ya”, aparentemente un grupo sin tintes políticos, surgido de la nada como las setas, que representa a los que ellos llaman “indignados”. Amparados en una aparente heterogeneidad política y social, hay quien dice que se hace difícil identificar los objetivos de unas protestas propagadas a través de las redes sociales y fructificadas en las vísperas electorales, (¡qué casualidad, hombre!, otra vez igual…), en una serie de concentraciones cuya finalidad es acabar con la oligarquía partidista. Desde las páginas de determinada prensa “pseudomonárquico-liberal-derechista” se nos quiere hacer ver que el responsable de este florecimiento antisistema es el Gobierno de izquierdas que manda en España desde hace ocho años y no la propia podredumbre del sistema democrático. Ante la preocupación que todos tenemos en saber quien ó qué cosa está detrás de todo esto, me he sumergido literalmente en internet y he podido encontrar algunas cosas interesantes…

            Existe en España un movimiento social denominado “Masby”, (del inglés “mass by”, que significa algo así como “pasar por encima de la mole ó de la masa”), creado como proyecto el 18 de Noviembre de 2.008 y reactivado en el mes de Diciembre de 2.009 que, siguiendo el ejemplo del “Tea Party” americano trata de agrupar en sus filas a todo aquél que quiera enmendarle la plana a la clase política. En su página web se puede leer el siguiente artículo que, como decimos por aquí abajo, “será ó serón”, pero que resulta cuanto menos curioso y puede darnos norte de lo que está pasando.

            Dice así: “Quizás los ciudadanos amantes de la libertad y de la unidad de España saquen una lección de la actuación de la izquierda que, cuando se movilizan, lo hacen sin escrúpulos y sin complejos reivindicando los pilares esenciales de su lucha. No como la derecha que son los primeros en criticar las formas y las maneras de grupos afines a sus ideas. En enero de 2.011 y ante la pérdida de votos del PSOE y el imparable avance de la derecha, diversos miembros de la izquierda empiezan a gestar un contraataque típico de la rama socialista y con tintes Rubalkabianos. En Jerez de la Frontera, en el Barrio del Arenal, varios miembros de la enseñanza y militantes del PSOE se reúnen para dar forma y planificar el calendario de actuaciones. Los acontecimientos tienen que ir encadenados, primero un “golpe de estado” protagonizado por Zapatero al introducir a ETA en el Sistema para, posteriormente, dar un “golpe social” movilizando y controlando todo el movimiento ciudadano descontento para canalizarlo hacia la izquierda y así, evitar fuga de votos hacia la derecha.

 

            El responsable del sistema logístico en internet es Manuel Jesús Román Estrade, con raíces socialistas. Se le encomienda montar una web y toda la infraestructura sin límite de presupuesto. Estamos hablando de un portal con todas las lenguas tribales de España, incluido el Bable. Todo esto no es producto de la improvisación y mucho menos, de un movimiento sin fines políticos. El 1 de Marzo registran el dominio en internet, tres meses antes de las elecciones, y comienzan a dar forma al portal para cubrir los tiempos. En la plataforma Democracia-real-ya, emergen varios abogados socialistas que, bajo la apariencia de espontáneos, llegan a gastos pagados para resolver cualquier problema legal e impedir que el calendario de actuaciones no se vea interrumpido. Un ejemplo es la redacción de un documento de libre divulgación para blindar las manifestaciones y acampadas en la vía pública. Entendiendo que muchos grupos sociales, e incluso el movimiento Masby, tuvimos la tentación de unirnos en un principio, queremos denunciar públicamente que no se trata de un fenómeno espontáneo, sino más bien, orquestado y dirigido por el PSOE para impedir el avance de la derecha en España y con intenciones de propagarse por Europa para contrarrestar el avance imparable de la extrema derecha europeísta. Por tanto recomendamos a todos los simpatizantes del Movimiento Masby y los defensores de las libertades en España, se abstengan en participar en actos organizados por este grupo de perroflautas, pelúos, marionetas programadas, antisistema, que además están apoyados por el fracasado Willy Toledo y apadrinado por Alfredo Pérez Rubalcaba. Estos dos sujetos aclaran cualquier duda de este documento. Queremos agradecer el trabajo desinteresado de varios miembros del Movimiento Masby que han participado en la investigación”.

             Que todo sea verdad ó mentira es algo que ignoro.  Allá “Masby” con sus afirmaciones. Nosotros tan sólo hemos transcrito lo que ellos argumentan, pero nos surge unas dudas importantes: Si estas concentraciones han sido prohibidas por la Junta Electoral Central y son ilegales, ¿Por qué desde el Gobierno no se han dado las instrucciones precisas a la Policía para disolverlas de inmediato?. ¿Por qué es un movimiento coordinado que ha aparecido al mismo tiempo en toda la geografía española? ¿Por qué determinados ministros de este Gobierno socialista se “solidarizan” con este movimiento? ¿Por qué desde Izquierda “Undida” no se enarbola la autoría del movimiento pero se incrustan de lleno en su participación? Y me pregunto igualmente, en el hipotético caso, (evidentemente esto no es sino una mera fantasía descabellada) de que los carlistas nos hubiésemos unido a este movimiento, ¿hubiéramos sido bien recibidos? O mucho me equivoco, o este asunto apesta a maniobra liberal-izquierdista para defenestrar, nuevamente, un proceso electoral “democrático”, (eso dicen…), que ya nació defenestrado en sus orígenes. ¡Ah!, y que no se me olvide: Para antisistema, servidor, aunque no organice plataformas protestonas ni vote a esta cloaca “democrática”.               

                  

Manuel Nieto de Nevares

24 comentarios en “Antisistemas ¿de verdad?

  1. Es increible la astucia de la izquierda y la memez del resto. ¿como pensar que iban a permitir unas urnas limpias y «democráticas?, si montaron una película dramátisima en las elecciones generales, porque carecen de escrúpulos. ¿Como es posible que casi la totalidad de los medios, hayan tardado casi una semana en darse cuenta que era el nuevo estreno en pantalla grande en toda España? Por favor, así nos va, si no ven a mas allá de sus narices. No se que es mas grave si los que hacen el guión, dirigen y producen estas películas o los que se suponen que son analistas políticos y no se las ven venir (o les da miedo) y no advierten e informan a los españoles de a pié, que se trata de «maniobras orquestadas». No tendría tiempo suficiente -aunque viviera cien años-para agradecer a Dios de ser carlista y tener unos referentes y ante la duda acudir a una doctrina tan verdadera. ¡¡Viva Cristo Rey¡¡

  2. ¿Y Vd. qué piensa de todo esto Sr. Duque?. Nos remite en muchas ocasiones a otras páginas web, pero no conocemos su opinión al respecto. Ilústrenos, por favor.

  3. ¿Quién es el movimiento Masby ése? ¿Por qué tengo que recelar de los acampados y no del movimiento Masby del que no he oído hablar en mi puñetera vida y que aparece también como una seta?

  4. Me imagino que el Sr. Duque opinará de este asunto lo que opinamos todos los carlistas. Que es un movimiento amañado y organizado por la izquierda española que ha creado esta organización como entidad «pantalla» sin aparente vinculación política, pero diseñada específicamente para que la derecha no consiga sus objetivos Fijaos que toda la izquierda, desde Pedro Almodóvar (antiguo adalid de «los de la ceja»), hasta el más furibundo de los integrantes del partiddo comunista están de acuerdo con este movimiento. Están los okupas, los anarquistas, los propios socialistas, lo comunistas y toda una caterva de indeseables que, sin llevar la etiqueta de ningún partido político, están llevando a sus filas a muchísimos inocentes bienintencionados y desencantados de este sistema. Ayer pude ver una pancarta en la Puerta del Sol que decía «EL PROBLEMA ES EL SISTEMA». ¡Qué curioso!, ese fué el slogan del Foro Alfonso Carlos I de Toledo de hace unos años. Creo, como carlista, que de todo este batiburrillo, la Comunión podría sacar algún rédito político si enfocamos bien el tema y, aprovechando el desconcierto de muchos, aprendemos de una vez cómo llegarle a la gente. No digo que nos subamos a ese tren. Digo que hay que aprovecharse de los trenes baratos. Y el más barato ahora mismo está pasando por delante de nuestras narices.

  5. Sr. «Palante»: Personalmente no tengo ni idea de qué es eso de Masby, pero tampoco tengo ni idea de quén está detrás de la gente que se ha movilizado en tan sólo tres días para tomar las calles de nuestras ciudades. Si en «su puñetera vida» ha oido hablar del tal Masby, supongo que, de igual forma, tampoco en «su puñetera vida» habrá oido hablar de lo que se está organizando en las principales plazas de España. Digo yo, ¿no?. Nadie le dice que recele de una cosa y no recele de la otra. Lo que se trata es de que piense Vd. y medite, y llegue a poder recelar tanto de lo uno como de lo otro.

  6. Estimado Trajano pues parece que me lees el pensamiento jajajaja…. Al igual que el movimiento contra el aborto está manipulado descaradamente por el PP, es muy posible que este «movimiento social ambiguo» esté manipulado por la ultraprogresía perroflauta y por la burguesía izquierdista que la teledirige.
    No obstante, fjémonos en algunos detalles:
    -La prensa lo enfoca todo como «estrategias de políticos», es decir, como esto se ha hecho en tiempo electoral, ergo… Y la misma «clase periodística» no se da cuenta que prácticamente a la mayoría del «pueblo» las elecciones le importan un comino, es más, es el mismo «pueblo» que según las encuestas oficiales, la clase política es uno de los primeros problemas, pero los mismos políticos parecen no enterarse.
    -¿Por qué la «derecha sociológica», teniendo años de caldo de cultivo, no ha hecho absolutamente nada por cosas tan normales como listas abiertas y no llevar corruptos en listas (Como su Paquito Camps del alma), y ahora se queja? ¿Por qué no se ha manifestado por el rumbo de la economía organizadamente en todos estos años? Creo que la «prensa de derecha», y sobre todo determinado sector ultraliberal, «la está cagando», con perdón, con tanto tópico, tanto partidismo y tanta cerrazón, cuando el «movimiento» precisamente es tan abstracto. Además, qué penita les da su Esperanza Aguirre del alma, la misma que financia abortos. Hay manifestaciones en Barcelona, Granada y Sevilla, así que no vengan con victimismos, que todo lo que tienen es un ataque de cuernos, digo de votos.
    -Lo del «ritmo adulterado» de la campaña es cierto. Tan cierto como que el sistema electoral adultera la «voluntad del pueblo» con las absurdas «circunscripciones», que los vizcaínos que votan PNV valen más que los madrileños que votan a otros partidos y etc. Y tanto PSOE como PP y por supuesto separatistas han dejado claro que ni van a cambiar ley electoral ni el sistema de las autonosuyas.
    -Seguramente, queridos Curiosillo y Trajano, los carlistas no seríamos bien recibidos en según qué sectores de este «movimiento». Lo mismo que no lo somos en las manifestaciones que organizan plataformas pseudo-fantasmas que están para el caudal de votos del PP y a las que el aborto les importa poco, de hecho no cuestionan la ley que firmó el Zarzuelero. Lo mismo incluso nos ha pasado cuando nos han visto pasar delante de la cúpula del PP en manifestaciones contra el terrorismo, aunque las asociaciones antiterroristas creo que han sido mucho menos sectarias con nosotros en este aspecto. Pues eso….

  7. Sobre el movimiento Masby, extraigo del hilo del Foro Santo Tomás Moro:
    Informe del Movimiento Sherlock sobre el informe del Movimiento Masby contra el movimiento «Democracia Real ya»
    El movimiento Masby se articula a través de una página web: http://www.masby.net, cuyo propietario es Juan Vicente Santacreu, vecino de Valencia. Los datos de propietario pueden consultarse públicamente en http://www.whois.sc.
    En la web del «movimiento Masby» figuran adhesiones reales o virtuales de Hazteoir, Regeneración Democrática, Liberales por el Cambio o la Fundación DENAES.
    Juan Vicente Santacreu se hizo famoso por sostener una batalla contra la Administración valenciana por no aceptar que su hija estudiase en valenciano.
    El 29 de abril de 2011 el partido España 2000, cuyo líder hasta prácticamente febrero de este año 2011 ocupaba el cargo de presidente de la Asociación de Clubes de Alterne de España, anunció que Juan Vicente Santacreu se presentaba como independiente en sus listas electorales al Ayuntamiento de Valencia:
    http://www.esp2000.org/elecciones-2%5B….]00-al-ayuntamiento-de-valencia.html
    De hecho, hace sólo dos meses el propio Juan Vicente Santacreu dirigió una «carta a los jóvenes», en la que les ponía ante los ojos lo mismo por lo que están protestando hoy día en las diferentes ciudades españolas:
    http://barpasillo.blogcindario.com/%5B….]icente-santacreu-a-los-jovenes.html
    ¿Será que Juan Vicente Santacreu ha visto frustrado su intento de encauzar la protesta juvenil?
    Firmado: el Movimiento Sherlock
    *Vuelvo a recomendar la visita a este hilo, para que se vean pancartas que no sé por qué razón, no sacan en la tele. Asimismo, gente de esta plataforma también ha irrumpido en el pleno del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que está dirigido por nacionalistas canarios. Lo dicho: Esto es más complejo de lo que parece.

  8. LA PERVERSIÓN DE LA PROTESTA
    En vísperas de las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2011, nos encontramos con un fenómeno social de manipulación de masas que reclama análisis urgente y riguroso. Las calles se llenan de gente indignada contra la clase política, el sistema, los partidos y las urnas.
    A la vista de los resultados de la gestión de la cosa pública, razones no les faltan. Es justo y necesario clamar contra el desgobierno, la corrupción y la traición al bien común. Teóricamente muchos de los tópicos que esgrimen los convocantes a las manifestaciones espontáneas podrían ser suscritos desde las posiciones de los que defendemos valores que no dependen de los votos: la relevancia de Dios en el ordenamiento social, la dignidad del hombre originada precisamente en ser semejante a su Creador, la radical igualdad que de ese soplo divino dimana, los derechos humanos no derivados de una atribución convencional sino de la posición jerárquica que en la naturaleza creada fue conferida al ser humano, la función social de la propiedad, el carácter instrumental de toda estructura política en subordinación a la consecución de los fines de todos y cada uno de los hombres, la relatividad y provisionalidad de las fronteras y los estados frente a la afirmación de la familia humana que sólo se concibe como tal por la noción del Padre Común
    Pero la luz roja se enciende y la sirena aúlla cuando, sin necesidad de escudriñar demasiado, entre los prohombres del movimiento cívico que incita a la indignación y a la rebelión, con unas técnicas de movilización que recuerdan las algaradas aún humeantes de los países árabes, se descubren, cerebros instalados en el sistema hasta las cachas. Aun en los escaparates de las librerías obras recientes de intelectuales tan distantes del poder como el más rutilante juez estrella o el mismísimo Ministro de Educación del Gobierno Zapatero jalean la rebelión de los que tienen motivos de queja. Y los progres de siempre, en una estrategia demasiado bien urdida y sincronizada lanzan a las calles de internet y de nuestras ciudades coreografías perfectamente ensayadas y diseños publicitarios neoácratas. Invocando la radicalidad de la democracia como bálsamo regenerador universal, denuncian los abusos y las incapacidades de los políticos justamente cuando las predicciones estadísticas anuncian un vuelco electoral a favor de opciones distintas a las suyas. Un sucinto rastreo de los medios de comunicación que se erigen en portaestandartes del regeneracionismo nos revela la asombrosa capacidad camaleónica de los profesionales del cambio. Un toque sabio de maquillaje convierte al firmante de disposiciones que ven la luz en el Boletín Oficial del Estado en portador de la pancarta de cabecera de la manifestación contra los efectos de esas mismas normas legales.
    Los mismos que demostraron sus habilidades como pervertidores de la democracia, están haciendo ahora alarde de caradura integral y maquiavelismo amoral pudriendo las protestas populares contra los frutos de su gobierno, en un intento de desviar hacia la izquierda los votos que saben perdidos. Les salió bien el jugar a las concentraciones autoconvocadas por los móviles en la víspera de las elecciones generales del 2004. Era de esperar un golpe de efecto antes del 22 de mayo echando mano de internet para frenar a la derecha. Falta sólo un flash de ETA en agradecimiento al PSOE por el voto de sus magistrados en el Constitucional.
    ¡Qué responsabilidad histórica la del Partido Popular si, a pesar de esas tácticas de confusión de sus adversarios, reciben el poder el domingo y vuelven a dilapidarlo! ¡Qué pena no poder votar y recomendar el voto clara y honestamente!
    José Miguel Orts Timoner

  9. Lo que más he entendido ha sido lo de «hasta las cachas» y lo de la «caradura integral». Por favor, yo no soy universitario. Escribid también para que yo me entere.

  10. Pingback: La mugre 2.0

  11. Carlista sevillano: será usted el que no ha oído hablar de esto antes. Desde hace por lo menos 4 meses las redes sociales hervían con propuestas como #nolesvotes, ya hubo un conato de organización cuando se aprobó la Ley Sinde, y la protesta «DemocraciaRealYa» estaba convocada para el 15M desde al menos 20 días antes de dicha fecha, si bien en el mundo virtual.
    Si usted vive en la inopia y cuando esto finalmente cuaja usted se sorprende y se pregunta que de dónde ha salido esto, los demás no tenemos la culpa.
    Además, ¿por qué tendría yo que recelar de algo que no perjudica al Carlismo en absoluto, sino más bien todo lo contrario?

  12. Coincido totalmente con la visión de TRAJANO: se trata de un tren gratis. Quien se quede mirando a ver si es un tren o un carro destartalado, es el que se suele quedar siempre mirando eternamente todo lo que pasa a su alrededor.
    ¿Que hay muchos radicales de izquierda? Pues claro, es el caldo de cultivo más común en la juventud?
    ¿Qué esperábais? ¿Que esto lo hubieran hecho carlistas? ¿O niños de los barrios bien de Sevilla o los pijos de Rouco de la JMJ??? ¿O qué? En este tipo de movimientos la izquierda siempre va a tener un papel importante, porque responde a sus procedimientos habituales? PERO la novedad es que hay mucha gente que se ha unido y no es especialmente de izquierdas.
    Es a esa gente a quienes claramente hay que aprovechar para bombardear con nuestras propuestas. ¿Quién no firmaría esto que ha salido hace poco? (salvo el título):
    http://icelandspirit.blogspot.com/2011/05/manifiesto-por-una-verdadera-democracia.html

  13. Sr. «Palante»: Tan en la inopia estoy yo con respecto a la movilización social «espontánea», como Vd. con respecto a la existencia del tal Masby. Inopia por inopia, amigo. Vd. en la inopia y yo en la inopia, pero yo recelo de mi inopia cuando Vd. se cree la suya a pies juntillas. ¡Viva la inopia y el borreguismo callejero!. Adios, inopio.

  14. No te quivoques, Palante. El Demonio siempre va con el engaño y la mentira por delante. Jamás he dicho yo que nos subamos a ese tren por muy barato que sea. La sóla idea de subirme a ese tren me produce auténticas náuseas. Que los carlistas no han participado en la creación de este movimiento que se dice «espontáneo» es algo que está fuera de toda duda. Si así fuera, no serían carlistas; luego que los carlistas participemos de ello es una contradicción imposible desde su origen.
    Lo que he dicho, o he querido decir, es que de toda esta revuelta, podemos sacar rédito político en lo que respecta a RESCATAR de ese tren a los desengañados de ideas más o menos tradicionales y acercarlos a la propuesta de la Comunión. El votante de derechas que se haya unido a este movimiento, más que un equivocado, es un engañado. Si pudiéramos hacerles ver el engaño y atraerlo a nuestra Doctrina, ya se habría conseguido algo. Esto no quiere decir subirse al tren ni para hacer una visita, sino bajar de ese tren a la gente que merezca la pena. Te repito, no te equivoques ni tergiverses mis palabras.
    En lo que respecta a tu comentario sobre el Cardenal Rouco te diré que poco carlista serás si opinas así sobre un Príncipe de la Iglesia Católica. Ahí has pinchado en hueso.
    Y en lo que dices sobre la firma en el enlace que nos has trasladado te diré que yo soy el primero que NO firmaría nada de eso. Creo que te falta mucha Doctrina carlista, amigo. ¿Perteneces al Partido Carlista?. Eso lo aclararía todo.
    La CTC no debe sumarse a tu propuesta, sino más bien, rescatar de ella lo que le convenga para sumar a nuestras filas aquello que sea conveniente, y nunca para dividirnos entre nosotros.
    Como ves, no coincidimos tan «totalmente»

  15. Pego aquí el manifiesto al que han enlazado antes y ahora hago algún comentario al hilo de la «conversación» que se está manteniendo aquí.
    Manifiesto Por Una Verdadera Democracia
    El presente manifiesto quiere hacer partícipes y protagonistas a todos los que formamos parte de la sociedad civil: mayores, jóvenes, trabajadores, desempleados, pequeños empresarios, autónomos y personas de todas las clases e ideologías. Este movimiento no está a favor de ninguno de los actuales partidos políticos ni sindicatos: ¡¡ NO NOS REPRESENTAN !!
    El sistema de listas cerradas, la férrea disciplina de partido en las votaciones parlamentarias, y la sumisión del poder judicial al poder ejecutivo hacen que no exista separación real de poderes y ha derivado en una profesionalización de los partidos y de la política, creando una casta aparte. A cambio de mantener los privilegios de sus cargos, los partidos actuan como correa de transmisión de la banca y grandes empresas que los financian. Esto ha creado un campo abonado para la corrupción y permitido una burbuja inmobiliaria sin precedentes que nos ha llevado a la mayor crisis económica del país en décadas.
    No es admisible que los mismos que nos han traído hasta aquí pretendan gestionar ahora la dificilísima situación en que nos encontramos, o que aquéllos que han cometido delitos escapen a la justicia.
    Por todo ello, reivindicamos ahora un cambio urgente, y exigimos:
    1. Separación efectiva de poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
    2. Reforma de la Ley Electoral y de partidos que permita eliminar el control de las direcciones de los partidos sobre el poder Legislativo y Ejecutivo y la dependencia entre partidos y poder económico.
    3. Transparencia informativa de todos los niveles del Estado. Financiación de los partidos políticos y de los sindicatos a cargo exclusivamente de las cuotas de sus afiliados, estando sometida esta financiación a un riguroso procedimiento de fiscalización pública.
    4. Endurecimiento de la lucha contra la corrupción. Maximización dentro de los límites legales de los plazos de prescripción de delitos de corrupción en ejercicio de cargo público.
    5.Finalización inmediata de la intervención artificial del mercado inmobiliario que actualmente llevan a cabo bancos y cajas de ahorro con el objeto de ocultar su situación real, con la complicidad del Banco de España, impidiendo el inico de una recuperación real de la economía .
    6. Medidas para incentivar y facilitar la participación ciudadana en la vida política, y obligación de consultas en temas clave. Mayor facilidad para solicitar referéndums por iniciativa popular, posibilidad de revocar leyes mediante consulta popular, y posibilidad de revocar cargos electos mediante consulta popular.
    Nosotros, la sociedad civil, gente de derechas y de izquierdas, gente de diferentes regiones y diferentes ciudades, los jóvenes, los ancianos, los trabajadores asalariados, los autónomos, los pequeños empresarios, los parados, Nosotros, el pueblo indignado, hemos decidido que ha llegado el momento de dejar de mirar hacia otro lado, de alzar juntos nuestras voces y de proclamar con una sola voz y con firmeza:
    ¡¡ SE ACABÓ !! ¡¡ YA ESTAMOS HARTOS !!
    Por todo lo expresado, SOLICITAMOS LA DISOLUCIÓN DE LAS CORTES Y LA APERTURA DE UN PERÍODO CONSTITUYENTE QUE PERMITA ADOPTAR LAS REFORMAS PROFUNDAS Y NECESARIAS EN EL CAMINO HACIA UNA VERDADERA DEMOCRACIA, JUSTA Y PARTICIPATIVA.

  16. -Sobre el manifiesto: con algún matiz, creo que es suscribible en un 90% por cualquier carlista. Muchas de las cosas que en él se piden las hemos llevado nosotros incluso en nuestros programas electorales de forma reiterativa. En ese sentido, el manifiesto es una denuncia certera de que el sistema liberal-democrático está podrido, y que es necesario, urgente, cambiarlo. En ese sentido estoy de acuerdo don «Palante» en que podríamos suscribirlo.
    -Sobre los participantes en las manifestaciones estas: no me gusta el perfil de los que están «controlando el cotarro» o se han hecho dueños de él. No me gusta un pelo. Lo que pasó en Granada es un ejemplo de que esta gentuza, si no está en cierto modo detrás de la organización, tiene capacidad para hacerse dueño de este tipo de iniciativas, con lo cual, a efectos de «coto de caza» para el carlismo las invalida a mi juicio completamente.
    -De ahí a que las tesis del tal movimiento «Masby» sean acertadas va un trecho. Para empezar este «masby» suena a la chusma neocon que tira de espaldas. La cosa de que esto es una maniobra del PSOE para que los descontentos se abstengan en lugar de votar PP, que tendrá de cierto lo que tenga y que lo ignoramos todos, me la trae al fresco, sinceramente. Y si así fuera ¿qué? Se ponen muy nerviosos en Intereconomía, ese satélite mediático al servicio de los intereses del Partido Popular, donde a la gente más «de derechas» se les neutraliza desde el liberalismo más atroz y donde no se discute ni por asomo que la única alternativa al PSOE es el Partido Popular. Se ponen muy nerviosos en el PP (GaYardón, por ejemplo) porque esto pueda restarles el voto de la masa descontenta… Pero es que si ganan ellos con los votos de todos los descontentos van a seguir llevando a España a la debacle, como vienen haciendo, como hicieron cuando gobernaron, y sólo servirá para que la gente de derechas -que resulta tan vomitiva o más que la de izquierda- se quede tranquila y satisfecha por «el deber cumplido» de haber echado a los socialistas, se siente y se ponga a justificar las más abominables de las aberraciones -por ejemplo, cuando sigan manteniendo los abortorios y no toquen la ley del aborto , o la de Educación para la ciudadanía, o tantas y tantas cosas, que ya nos los conocemos desde hace muchos años a los sinvergüenzas estos-. Con esto quiero decir que no tengo yo tan claro si «contra el PSOE vivimos mejor» a efectos de la proyección del Carlismo. Porque el bálsamo anestesiante de la derecha en el poder es, comprobado a todos los efectos, mucho más dañino que el descontento de la gente.
    -Si nos centramos en lo que el manifiesto pide, por supuesto que la aplicación de todas esas reformas, sin entrar en que no serían realmente completas, mejorarían el asfixiante modelo demócrata-liberal que vive España. No sería la aplicación de todos nuestros postulados, claro, pero tenemos que plantearnos si la sociedad española está al día de hoy preparada para aceptar la vuelta de la Tradición política, con todo lo que ella implica.

  17. Confirmadas sospechas y temores.
    De los puntos del primer manifiesto a los «acuerdos» tomados en la «asamblea» esa, ya se ve por donde cojean los elementos estos:
    -Educación «laica»
    -«Desvinculación efectiva Iglesia-Estado» sea lo que quiera decir esto…
    -«Memoria histórica»
    O sea, un bluf de rojos anticatólicos.
    Por mí, esto ya está más que «visto».
    Corto y cierro.

  18. Pues por eso. Cuanto más conozco sobre el tema, más me reafirmo en mis convicciones. Sin estar para nada de acuerdo con este movimiento marxista, sigo creyendo que podemos pescar en aguas revueltas. Si pudiéramos atraer a nosotros a los católicos antisistema que se creen «de derechas» y que hayan acudido engañados y de buena fe a estas concentraciones, ya habremos conseguido algo. No os quepa duda de que han sido muchos y de que todavía no se han enterado de que va el tema. A ese tren era al que me refería. Si no lo conseguimos, la izquierda radical habrá vuelto a ganarnos la batalla de la propaganda en la calle. Repito: es buen momento para echar nuestras redes…

  19. Sea como fuere, creo que lo que han hecho estos es admirable. Yo me entiendo. Como se expone en la respuesta de un foro:»¿Alguien se imagina un campamento de los provida y los profamilia en Sol donde ningún político del PP sea admitido a hacerse la foto, ni tampoco Jiménez Losantos, ni sus organizaciones satélite tipo HazteOir estén detrás, ni sean convocados desde la COPE o similares, donde reclamen que el PP y el PSOE son la misma basura para ellos y que no se van hasta que se les tome en serio?»
    Pues eso. Estando de acuerdo con Trajano, en la sociedad española se mueven cosas interesantes en el hartazgo, y creo que propuestas como listas abiertas, reforma de la ley electoral etc. no deben figurar sólo nuestros programas sino también en nuestra propaganda más inmediata,, por ejemplo en nuestras pegatinas
    Y recalco: No digo que tengamos que ir a estas manifestaciones, pero sí estar atentos al futuro, porque a otras hemos ido que las han organizado descarados satélites peperoni que han intentado que quitemos la pancarta y no lo han conseguido. Creo que la arena social nos compete más que a nadie, y como bien observa Trajano, la ultraprogresía perroflauta ahí está ganando…. Gana porque sabe organizarse. Sí señor, es buen momento.

  20. Yo lo único que veo es que aquí la gente se contenta con mirar cómo los ultraiquierdistas se hacen con el control del movimiento, lo cual es rechazado por muchísima gente de la que hay, al menos en la Puerta del Sol, y no se hace nada de nada.
    Que los marxistas se estén queriendo hacer con el movimiento no significa que el movimiento sea marxista, sino que los demás estamos en casa cómodamente mirando desde la barrera.
    ¿Por qué no se hacen unas octavillas y se reparten allí, por ejemplo?

Los comentarios están cerrados.