Un tal Soler, un papa-frita del PP de Madrid, dice que Trini – Chupa de cuero carísima de niña pija queriendo parecer guay alternativa – Jiménez no podría ser buena alcaldesa de los Madriles puesto que su acento más valdría para Dos Hermanas o Vélez-Málaga. Sin duda el PP es un partido que se rige por la tontería como bandera, tonterías de gaviotas que mientras más grandes, más idiotas. Que el acento de Trini es más canario e incluso con algo de hispanoamericano que propiamente andaluz salta a la vista. Salta la vista pero no para un ignorante de un partido de gaviotas. Será por tener cosas criticables Trini….Pero no, hay que meterse con un acento que supuestamente a este “señor” de Despeñaperros para arriba le suena andaluz, cuando es razonable dudar de que este tipo conozca a algún nazareno o a algún malagueño; cuando este tipo lo más que conocerá de Andalucía es la falsa imagen de vagos, chistosos y chachas que nos han dado en más de una serie de televisión (Recuérdese a Milikito).
Pues mire, papa-frita del PP, fastídiese, pues usted ocupa una absoluta minoría en la universalidad castellanohablante. Sí, porque si la lengua de Elio Antonio de Lebrija ya se cuenta por casi quinientos millones, en muy buena medida es gracias al extremeño y al andaluz que durante los dos primeros siglos de la gesta americana constituyeron el 60% de la población española en las Indias, previo paso por las Canarias. Por eso se hallan modismos del nuestro sur desde las Antillas al Chile.
Más le valdría a usted quejarse del califa que nos impusieron desde Madrid a dedo, que ése si que tiene un acento que aquí no se gasta y que suena hasta desagradable. Pero suena desagradable no por madrileño, sino por su mediocridad constante en la gestión de una de las regiones españolas más castigadas por el desempleo y la corrupción. Que esto es lo que debería usted criticar de Trini, pero como su partido no le envidia nada al PSOE en cuanto al latrocinio y etcétera, tiene que meterse con lo que no sabe. Como no se plantean una reforma de la ley electoral, ni listas abiertas, ni el estado de las autonosuyas, ni la islamización, ni el desmantelamiento del ejército, ni el protectorado europeísta ni el homosexualismo subvencionado; y de nuevo a negociar con los separatistas y continuar con el bestial infanticidio, sólo les queda seguir haciendo el ridículo como lo que son: Un partido de tonterías rebuznadas por papa-fritas ignorantes y gaviotas presuntuosas que menos trabajar han hecho de todo en la vida.
Marquês de Almedina
A mi es que no me gustan ni los unos ni los otros. Qué país!!
Muy bueno.
Sr. Marqués, se va Vd. mejorando artículo a artículo. Este ha sido de los mejores. Lo malo de todo es que los «andalucistas» de nuevo cuño no reivindican la Andalucía verdadera, sino la que a ellos les interesa. Les viene bien nuestra imagen, (creada de Despeñaperros para arriba) de vagos, chistosos y chachas tipo milikito para seguir reivindicando la «opresión» del pueblo andaluz para sus intereses particulares. A lo mejor les parecemos «chistosos» nosotros mismos y por eso nos han «hackeado» el Blog dos veces en veinte días.
Pues nada, sigamos contándoles «chistes» a ver si se siguen riendo y se aburren… Enhorabuena.
Obrigado, caro Trajano.