28 de mayo: Rosario por la Vida y Rosario de Hombres

Como cada último sábado de mes, el próximo 28 de mayo convocamos nuestro Rosario por la Vida en desagravio por todas las leyes contrarias a la vida y dignidad humanas y en rogativa por su total derogación, además de por la conversión de España y sus gobernantes.

Seguimos recalcando en esta convocatoria, como en todas las anteriores, la absoluta defensa del Carlismo de que la vida y dignidad humanas están por encima de consensos políticos, y no dependen ni de estos, ni de declaraciones universales ni de disposiciones legales, por lo que siempre nos mantendremos firmes contra TODA legislación contraria a ellas.

Sólo el Carlismo proclama que la Verdad no se negocia. Sólo el Carlismo defiende la Ley Natural como punto de partida de toda acción política.

De nuevo será a mediodía en la Plaza del Triunfo de Sevilla, a los pies del Monumento a la Inmaculada Concepción.

Por otro lado, un grupo de fieles laicos, siguiendo el ejemplo de convocatorias similares realizadas en distintos países ha convocado una hora antes en el mismo lugar, un Rosario de Hombres, por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María. Desde el Círculo Carlista Virgen de los Reyes de Sevilla, aclarando que no somos los convocantes, nos unimos a esta convocatoria y animamos vivamente a todos nuestros correligionarios, simpatizantes y amigos a participar en él, e invitamos a sus convocantes y asistentes a «hacer doblete» participando en ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *