Acto 12 de octubre en Sevilla

De nuevo el Carlismo Andaluz quiere salir a la calle este 12 de octubre a reivindicar, como siempre ha hecho, la Hispanidad y la obra evangelizadora y civilizadora de la Monarquía Hispánica.

Por ello, convocamos a todos los sevillanos -y visitantes- a un acto público que tendrá lugar el próximo lunes día 12 de octubre a las 12 del mediodía a los pies del monumento al Descubrimiento de América de los Jardines de Murillo (Paseo Catalita de Ribera) de Sevilla.

Posteriormente nos trasladaremos a nuestro Círculo Carlista Virgen de los Reyes donde podremos celebrar la fecha, con nuestra cantina bien surtida de tapas, cervezas, vinos y refrescos a los precios acostumbrados.

Se invita a todos a asistir portando banderas de España y de la Monarquía Hispánica (nuestra Cruz de Borgoña)

Nota adicional: La concentración está comunicada a la delegación de gobierno, la cual nos recuerda que la misma está sujeta a las normas establecidas sobre distancias y mascarillas relativas al Covid-19, advirtiendo de que las FCSE pueden disolver el acto en caso de no cumplirte dicha normativa. Por todo ello y por imperativo legal debemos pedir a todos los asistentes que, por el bien de la celebración del acto, cumplan la normativa e indicaciones de seguridad que puedan darse.

1 comentario en “Acto 12 de octubre en Sevilla

  1. Pingback: Agenda: 12 de octubre en Sevilla – Ahora Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *