Conmemoración del 18 de Julio

La Junta Regional de la Comunión Tradicionalista Carlista en Andalucía tiene el honor y la alegría de comunicar a todos los afiliados y simpatizantes de la Comunión que el próximo Miércoles, día 18 de Julio, los carlistas andaluces rendirán homenaje a todos los requetés que ofrecieron su vida por Dios, por España y por la Monarquía legítima en la gloriosa Cruzada de 1.939 que enfrentó a los españoles de bien contra las hordas marxistas que atentaban contra la Tradición Patria y contra nuestra Religión Católica.

En estos tiempos de “desmemoria histórica”, España no puede olvidar a aquellos hombres que ofrecieron hacienda y vida en defensa de la más justa de las causas y Andalucía no puede dejar en el olvido la existencia de los siete Tercios de Requetés (Nuestra Señora de los Reyes de Sevilla, Virgen del Rocío de Huelva, Nuestra Señora de la Merced de Cádiz, Arcángel San Rafael de Córdoba, Nuestra Señora de la Victoria de Málaga y Virgen de las Angustias e Isabel la Católica de Granada), que se batieron el cobre frente a las fuerzas revolucionarias antiespañolas.

Por eso te emplazamos a que acudas a la Misa que aplicaremos en memoria de todos los requetés que participaron en la última guerra civil y que se celebrará el próximo Miércoles, día 18 de Julio, a las 20,30 horas en la Parroquia de Santa Cruz de Sevilla, (c/Mateos Gago) y que nos acompañes posteriormente a las dependencias de nuestro Círculo Carlista Virgen de los Reyes donde podremos disfrutar de un agradable rato de convivencia carlista.

Todos tenemos familiares que honraron la boina roja. Todos, por tanto, estamos obligados a rendirles el tributo que se merecieron y que, aún hoy, gracias a Dios, todavía algunos siguen mereciendo en vida.

 

Seguros de poder contar con tu asistencia, recibe un fuerte abrazo en Cristo Rey.

 

¡VIVA CRISTO REY!              ¡VIVA ESPAÑA!              ¡VIVA EL REY LEGÍTIMO!

 

Junta Regional de la Comunión Tradicionalista Carlista en Andalucía

3 comentarios en “Conmemoración del 18 de Julio

  1. Pingback: Anónimo

  2. ¡Viva el 18 de Julio! Gracias a los carlistas por su gran esfuerzo en la Cruzada, por sus ideales y por su conducta cristiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *