Mártires 2012

Fiesta de los Mártires de la Tradición 2012

El Próximo 10 de Marzo, sábado, celebraremos (D.m.) la fiesta de los Mártires de la Tradición, instituida en su día por S.M.C. D. Carlos VII, en recuerdo de aquellos correligionarios que entregaron su vida en el campo de batalla o en el sacrificio diario, por Dios, la Patria, los Fueros y la Monarquía Tradicional.

A las 10,30 horas se celebrará la Santa Misa en su memoria, en la Capillita de San José (c/Jovellanos, junto a la Casa de Soria), que se aplicará especialmente por las almas de los correligionarios fallecidos este último año:

 

Dª Emilia Beltrán González

 

D. José Sánchez-Barriga Jiménez

 

D. José Manuel Alvarez-Osorio Rojas Marcos

 

D. Francisco Piñero Carrión

 

Los que se relacionan son los que ha tenido conocimiento la Secretaría de la C.T.C., rogándoos que si sabéis de algún correligionario fallecido este último año, lo comuniquéis a la Junta regional.

Seguidamente se ofrecerá el tradicional chocolate con churros en la cercana Casa de Soria. Posteriormente nos dirigiremos a nuestro Círculo Virgen de los Reyes en cuyo bar podremos tener un rato de tertulia y convivencia en carlista.

¡¡TE ESPERAMOS!!

 

Junta Regional de la C.T.C. en Andalucía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *