Quintillo 2015: La Tradición, siempre diferente

Recién celebrada las fiestas más importantes para un cristiano: La Pascua Florida, en la que Triunfa Cristo sobre la muerte y con la ciudad engalanada para celebrar su feria de Abril. Un año más nos reunimos en torno al Altar para celebrar nuestro querido Quintillo.

En el convento Madre de Dios donde nos acogieron la comunidad de dominicas y donde nuestro querido páter, Don José Antonio Parrilla Sarmiento, nos habló de cómo debíamos defender la tradición, de cómo sabíamos los Carlistas que nuestras celebraciones presididas por la Santa Misa.

Al terminar la Santa Misa, después de pasar y comprarles unos dulces a las monjas, y saludar a aquellos carlistas que hacía más tiempo que no veíamos nos fuimos a nuestro Círculo Carlista Virgen de los Reyes, que estaba muy cerquita y donde nuestros responsables habían preparado con mucho cariño un almuerzo del que disfrutamos las familias Carlistas sevillanas y algún otro carlista que llegados de provincias cercanas.

Antes de comenzar dicho almuerzo tuvimos unas palabras de nuestra presidenta María Cuervo Arango a la que agradecemos su visita, su cariño para con nosotros y su dedicación y entrega para con la Comunión. También, Enrique Izquierdo nos leyó una emocionante nota de Domingo Fal-Conde donde nos transmitía la pena de no poder asistir aunque, sí lo hizo con el pensamiento con el que en ningún momento se olvidó de nosotros.

Agradecer a todas las personas que no nombro pero que hicieron posible la celebración de Quintillo este año un poco diferente pues se celebró en nuestras dependencias y se encargaron de que todo estuviera preparado y a punto.

Etiquetas: , ,

Dejar un comentario

Please leave these two fields as-is:

*