Conferencia: «Derecho de familia y Nuevo Orden Mundial»

El próximo viernes 5 de mayo vuelve nuestro Ciclo de Conferencias al Círculo Carlista Virgen de los Reyes. Recibimos a D. Miguel Ángel Adame Martínez que nos hablará sobre el alcance jurídico de los renovados ataques de la Revolución al Orden Natural en su charla titulada «Derecho de familia y Nuevo Orden Mundial».

Miguel Ángel Adame Martínez es Doctor en Derecho por la Universidad de Sevilla, Master of Laws (LL.M) y Doctor en Derecho (S.J.D.) por la Universidad de Virginia. Actualmente es Catedrático de Derecho Civil en la Universidad de Sevilla.

La cita será el viernes 5 de mayo a las 20:30 horas en el Círculo Carlista Virgen de los Reyes de Sevilla, sito en la Calle Aire número 5, semisótano. La entrada es libre hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *