Conferencia: «500 años de la vuelta al mundo del Evangelio»

Pasadas las celebraciones navideñas, y deseándoles a todos un feliz, santo y combativo año nuevo 2020, el Círculo Carlista Virgen de los Reyes continúa con la programación de su ciclo de conferencias.

Estrenamos el año recibiendo de nuevo al padre D. Santiago González Alba que nos hablará sobre los «500 años de la vuelta al mundo del Evangelio» en este aniversario del inicio de la travesía de Magallanes y Elcano que no solamente fue una gesta marinera y aventurera sino que significó la expansión del Evangelio por todo el Orbe.

Don Santiago nació en Sevilla en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Unidad de Madres de la Prisión de Sevilla. Fue fundador del portal «Adelante la Fe».

La conferencia tendrá lugar el próximo viernes 17 de enero a las 20:30 horas en nuestro Círculo, sito en la Calle Aire, 5, semisótano, en Sevilla.

La entrada es libre hasta completar aforo y a la finalización se abrirá la cantina del Círculo para compartir un rato de convicencia.

Un comentario en «Conferencia: «500 años de la vuelta al mundo del Evangelio»»

  1. Sería bueno hacer alguna charla en jueves…ahora que estaré un tiempo en Sevilla y así poder asistir, un saludo «Trajano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *