El próximo sábado 30 de octubre volvemos a convocar el Rosario por la Vida. Un mes más, rezamos por un lado en desagravio por las leyes contrarias a la vida y la dignidad humanas y por otro para pedir por la derogación absoluta de todas ellas.
La defensa de la vida y la dignidad humana está por encima de consensos, declaraciones y constituciones.
La defensa de la vida y la dignidad humana no puede basarse en el consenso ni el acuerdo político, sino en la defensa de la Verdad. El Hombre no es digno porque lo diga una declaración o una constitución sino por el acto creador de Dios y por tener un alma inmortal.
Sólo el Carlismo propone la derogación de TODA LEY que permita, ampare o induzca a acabar con la vida humana desde la concepción a la muerte natural.
Sólo el Carlismo declara que la manipulación genética o los tratamientos de cambio de sexo a voluntad son contrarios a la dignidad humana y por tanto deben prohibirse radicalmente.
Sólo el Carlismo considera que la llamada gestación subrogada es un acto contrario a la vida y a la dignidad de la persona y un atentado contra la vida naciente que debe ser prohibido y perseguido.
Sólo el Carlismo proclama que la Verdad no se negocia. Sólo el Carlismo defiende la Ley Natural como punto de partida de toda acción política.
La cita será, como de costumbre, a las 12 del mediodía en el Paseo de Roma de Sevilla, frente al Palacio de San Telmo.
Os pedimos difusión y asistencia.
Después del rosario, tendremos en el Círculo una breve charla de formación dirigida a nuestros jóvenes sobre la llamada agenda 2030, plan de ruta del mundialismo en la que están muy presentes todos estos ataques a la vida y dignidad de las personas.