Congreso mundial de abortistas en Sevilla

          Como seguramente sabréis por las noticias publicadas en la prensa o por informaciones de diversas redes sociales, durante los próximos días 21, 22 y 23 tendrá lugar en Sevilla el IX Congreso MUNDIAL de Profesionales del Aborto y la Contracepción. Un congreso donde se debatirán las diferentes técnicas abortistas que resumen eufemísticamente, las diferentes maneras y formas de matar a niños dentro del vientre de sus propias madres.

            Diversas organizaciones han convocado para el día 23 de Octubre, a las 12’00 horas de la mañana una Concentración a favor de la vida a las puertas del Hotel Sol Meliá (c/ Dr. Pedro de Castro, 1) en lo que se ha dado en llamar “23-O Sevilla, Capital de la Vida”.

            La Comunión Tradicionalista Carlista tiene que decir alto y claro, en consonancia con el Magisterio de la Iglesia Católica, que el Aborto es un ATENTADO contra la Vida del no nacido y que defendemos el valor sagrado de toda vida humana desde el mismo momento de la concepción hasta la muerte natural de la persona. Es por ello que vamos a acudir corporativamente a la Concentración convocada con nuestras pancartas y con nuestras banderas de la Cruz de San Andrés y del Sagrado Corazón; pero no nos vamos a quedar tan sólo en eso como lo harán las plataformas civiles organizadoras del acto.

            Desde el día 21 (Jueves) hasta el día 24 (Domingo) estaremos pacíficamente y en silencio ante las puertas del Hotel Sol Meliá con nuestra pancarta en las siguientes franjas horarias:

–          Jueves 21 de Octubre: De 16,30 a 19,00 horas. Después acudiremos a la hora de oración ante el Santísimo Sacramento que ha organizado el Arzobispado de Sevilla en la Iglesia del Divino Salvador. Recordamos igualmente que la Adoración Nocturna en Sevilla celebrará también el mismo día una Exposición extraordinaria del Santísimo en la Iglesia de San Hermenegildo desde las 10,00 hasta las 18,30 horas.

–          Viernes 22 de Octubre: De 16,30 a 19,00 horas.

–          Sábado 23 de Octubre: Desde las 9,00 horas de la mañana estaremos presentes a las puertas del hotel, donde esperaremos la hora de la celebración de la Concentración programada.

–          Domingo 24 de Octubre: De 9,30 a 14,00 horas. (Fecha y hora de finalización del Congreso abortista).

De igual forma vamos a imprimir carteles convocando a todos los católicos, (carlistas ó no), para que asistan a la Concentración del día 23 y repartiremos octavillas de la C.T.C. en las puertas de numerosas iglesias de Sevilla este fin de semana previo a la “celebración” del Congreso manifestando nuestra postura ante el crimen abortista.

            Si quieres participar como voluntario en todos estos actos ó piensas acudir desde fuera de Sevilla, no dejes de ponerte en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico y, por favor, NO FALTES a la Concentración del día 23.

            En las anteriores concentraciones convocadas, la Comunión Tradicionalista Carlista ha sido, prácticamente, la única organización política que se ha dejado ver de forma corporativa y presencial. Volvamos a ocupar el sitio que nos corresponde como católicos comprometidos en la defensa de la VIDA y no dejemos de acudir a nuestra Convocatoria. Acude a la cita y no te olvides de llevar tu bandera.

 

 

Junta Regional de la C.T.C. en Andalucía Occidental

13 comentarios en “Congreso mundial de abortistas en Sevilla

  1. A estos actos hay que acudir SÍ ö SÍ. No valen excusas. La vida de muchos niños españoles está en manos de esta caterva de matarifes que, amparados en una norma legal, van a actuar inmoral y amoralmente como verdaderos carniceros con la vida humana.
    En estos días no podemos hacer otro tipo de «planes alternativos». Tenemos que hacerle ver a España y al Mundo que los CARLISTAS estámos a favor de la VIDA y que despreciamos, condenamos y nos repugna la sóla idea de que un niño pueda morir asesinado a sangre fría en el vientre de su propia madre.
    Acude a la convocatoria de los CUATRO DÍAS en que vamos a estar con nuestra pancarta a las puertas del Hotel Meliá. No podemos estar solos. Mientras más carlistas acudamos a estos actos, más sabrá España de nosotros y de nuestra posición ante las leyes abortistas asesinas. Es nuestra hora y no podemos dejar que se nos escape.

  2. Todo mi apoyo y cercanía en la oración desde Madrid.
    En cuanto tenga tiempo lo publico en mi blog. ¡Animo y p’alante!
    En Xto
    Conrad

  3. Tenemos que acudir todos los que podamos.Tenemos que estar presentes desde el primer día, ya que somos el único grupo político que claramente defendemos la vida (como todos sabéis el PP estuvo 8 añosen el gobierno con la anterior ley del aborto y nunca tuvo, ni tiene ahora si gobernaran intención de derogar esa ley.Animo a todos para que no dejéis pasar la ocasión de defender la vida acudiendo a la convocatoria que desde este blog se hace, y el que no pueda acudir que nos apoye con la oración.
    Un abrazo en Xto Rey.

  4. Mi repulsa total por el CONGRESO Para ASESINAR SERES HUMANOS.Jamas nos alojaremos en hoteles Melia por su cesion a los DOCTORES DE LA MUERTE.

  5. Nos unimos muchas personas a favor del ser mas inocente el no nacido.Todos que aponyan el aborto se implican de una manera directa en convertirse en asesinos por su apoyo. Los hoteles Melia los declaramos cementerios de seres inocentes por su apoyo,jamas iremos a ningun hotel Melia antes dormiremos debajo de un puente respiraremos aire sin contaminacion FUERA HOTELES MELIA

  6. HOTEL MELIA Y AIDO participais en millones de seres inocentes para asesinarlos. Los esqueletos de tantos seres inocentes llenaran a traves de sus llantos mientras son asesinados clamaran en las personas que tanta propaganda estan haciendo por eliminar tantos seres humanos. La VIDA ES BELLA PORQUE NO APOYAIS a los seres humano antes de nacer.?….

  7. ¡¡VAYA EXITAZO!!. Hoy, Jueves 21 de Octubre, primer día de Congreso, los primeros y ÚNICOS que estábamos a las puertas del Hotel Meliá éramos los carlistas. La Comunión Tradicionalista Carlista ha demostrado, una vez más, que está donde tiene que estar. Dando la cara los primeros, independientemente de quien convoque. Nosotros convocamos y nosotros acudimos; y el que se quiera sumar, que se sume igual que nosotros nos sumamos a las convocatorias de otras organizaciones. Nuestra pancarta ha permanecido desde las 16,30 hasta las 21,00 horas frente al hotel. Los coches que pasaban de paraban de darnos muestras de apoyo y de alentarnos dándonos ánimo, y han sido muchísimos los peatones que se acercaban a interesarse por nosotros y por nuestra presencia. Hasta 9 medios de comunicación nos han hecho entrevistas y fotografías ó nos han tomado con sus cámaras. Distinto será que todo ello sea publicado ó no porque no sea «políticamente correcto» pero, por si acaso, ahí queda la CRÓNICA de este primer día. ¡ENHORABUENA! y ánimo para los tres días que quedan. ¡VIVA CRISTO REY y VIVA ESPAÑA!

  8. El Viernes 22 estuvimos ante el Hotel desde las 14,30 hasta las 21,15 horas a pesar de que alguna señora de «Derecho a Vivir» nos dijera que «allí no pintábamos nada». Al cabo del rato de estar allí se nos acercaron de esa misma organización para decirnos que se iban a comer y que si podíamos cuidar de sus banderas mientras tanto porque no se quedaba nadie de ellas a cuidarlas mientras que los demás se ausentaban, a lo que accedimos de buen grado. Al menos «pintaríamos algo cuidando de sus banderas». Enfin…, qué le vamos a hacer.
    El Sábado 23 estuvimos delante del hotel desde las 9,00 de la mañana hasta las 22,00 horas acudiendo a la concentración convocada. Por la tarde-noche estuvimos rezando Rosarios continuos desde las 20,00 hasta las 22,00 horas con nuestro megáfono y nuestra pancarta. Al parecer eso fué lo que más le dolíó a los congresistas porque, a medida que salían del hotel (a cuentagotas), hubo alguno que nos increpó e incluso nos hicieron cortes de mangas y gestos obscenos con el dedo corazón en alto. Nos dió igual. Allí seguimos.
    El Domingo 24 volvimos a estar frente al hotel desde las 9,30 hasta las 14,00 horas, hora en que finalizó el Congreso.
    La C.T.C. ha sido la UNICA organización política, seglar, civil, religiosa y de todo tipo que pueda imaginarse que ha estado frente al hotel los CUATRO DÍAS del Congreso. ¡ENHORABUENA CARLISTAS!. Ánimo y a seguir trabajando sin descanso porque el enemigo de la Vida, de la Tradición, de Dios y de la Patria continuará trabajando (no lo dudes) con más empeño después de estos cuatro días. Nosotros hemos dado un auténtico ejemplo de españoleidad y de catolicismo. ¡VIVA CRISTO REY!

  9. Propongo que para la próxima llevemos música, dado que un servidor acabó de la chica yeyé y etcétera hasta ahí donde dijimos. Y en eso de llevar música que no falte Silvio Fernández Melgarejo.
    http://www.larazon.es/noticia/1877-grito-unanime-contra-los-matarifes
    http://www.abcdesevilla.es/20101022/sevilla/abortistas-ponen-sevilla-como-20101022.html
    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/las-clinicas-exigen-que-aborto-gratuito-se-tramite-semana

Los comentarios están cerrados.