Colabora con nuestro Círculo

Desde nuestro Círculo Carlista Virgen de los Reyes de Sevilla seguimos fieles a nuestro empeño en mantener alzadas la Bandera de la Santa Tradición en nuestra ciudad y en nuestra región. Nuestros actos públicos, ciclos de conferencias, sesiones de cine, actividades juveniles, salidas al campo, homenajes a nuestros mayores, etc. son la vía que tenemos para hacerlo.

Así va a seguir siendo mientras nos queden fuerzas. Y si nos acompañas, esas fuerzas serán mayores.

Puedes colaborar con nosotros de diversas formas:

  • La más sencilla es darnos un correo de contacto para poder avisarte de cada actividad que se celebre y que puedas participar. Para ello, envíanos un mensaje con tus datos de contacto a contacto@carlismoandaluz.com. Tu asistencia a nuestros actos es ya una importante ayuda.
  • Puedes solicitar, en el mismo correo, tu ficha de afiliación a la CTC en Andalucía, formalizando tu pertenencia a la misma y tu compromiso orgánico y económico con la misma.
  • Y también puedes colaborar económicamente en la medida de tus posibilidades realizando tu aportación, puntual o periódica, por ingreso o transferencia a la siguiente cuenta bancaria.

    ES16 0030 4111 1600 6836 6271

    Indicando en el concepto «Colaboración Círculo Carlista»

Todo ello nos permitirá mantener los medios necesarios para nuestra actividad.

Muchas gracias.