Día de la Hispanidad en Sevilla

En los últimos años hemos visto cómo el discurso negrolegendario sobre el 12 de octubre, sobre el Descubrimiento y Conquista de América y sobre la Hispanidad no deja de ser repetido desde distintas plataformas y altavoces al dictado de los programadores de la corrección política.

De forma paralela, empieza a articularse una reacción a este discurso dominante y desde todos los rincones de la Hispanidad, de las Españas, un número cada vez mayor de valientes se sacuden los complejos y enarbolan nuestras banderas reivindicando nuestra Historia.

Con esta inquietud, y recogiendo la llamada que desde tantos rincones de la Hispanidad resuenan en defensa de nuestra Tradición y de nuestros mayores –llamada concretada, entre otros, por el hispanista rioplatense Patricio Lons, premio Hispanidad Capitán Etayo de la Comunión Tradicionalista Carlista en este 2019- los carlistas sevillanos damos un paso al frente y salimos a la calle a defender y reivindicar, como decíamos antes, nuestra Tradición, nuestra Historia, el legado de nuestros mayores.

Para ello vamos a convocar dos actos en la ciudad de Sevilla el próximo 12 de octubre:

El primero de ellos, a las 12 del mediodía, en los Jardines de Murillo, al pie del monumento a Colón y al Descubrimiento, como homenaje a quienes lo hicieron posible y reivindicación de nuestra Historia y de la Hispanidad. El segundo, a las 18:00, a los pies de la estatua del traidor Simón Bolívar en la Glorieta de Buenos Aires (Paseo de La Palmera), en el que se leerá un escrito de acusación al mismo por traición y genocidio.

Además, os invitamos a convivir entre acto y acto en nuestro Círculo Carlista Virgen de los Reyes, en el que abriremos bar para disfrutar de la Fiesta de la Hispanidad en compañía, con bebidas y tapas a precios populares.

Os animamos a participar en esta jornada de reivindicación de nuestra historia y el legado de nuestros mayores, y así mismo os pedimos que le deis difusión a estas convocatorias en defensa de la Hispanidad.

¡Viva España! ¡Viva la Hispanidad! ¡Viva Cristo Rey!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *