Conmemoración 18 de Julio

La Junta Regional de la Comunión Tradicionalista Carlista en Andalucía quiere celebrar un año más la fecha tan entrañable del 18 de julio. Fecha en la que en 1905 falleció S.M.C. D. Carlos VII y fecha del Glorioso Alzamiento Nacional en 1936.

Es por eso que, Dios mediante, el jueves 18 de julio asistiremos a la celebración de la Santa Misa en el Convento Santa María de Jesús (Clarisas) en calle Águilas nº 22 a las 20:00 h y seguidamente, en nuestro Circulo Carlista Virgen de los Reyes, continuaremos con la celebración con unos vinos y tapas varias.

Esperamos vuestra asistencia en lo que será también el cierre de este curso, en el que agradecemos a todos aquellos que de alguna manera u otra han colaborado otro año más con su esfuerzo callado e invisible. Invisible para las personas que no sabemos ver bien, pero que El que está allí arriba bien sabe de aquello que se hace por amor de Él y de la Patria.

Y recargaremos en estas vacaciones ideas, fuerzas y nuevas ilusiones para empezar  el próximo curso con renovada energía.

¡Viva Cristo Rey!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *