Conferencia: Fátima, la mayor exhortación de la Virgen María

Nueva sesión del Ciclo de Conferencias del Círculo Carlista Virgen de los Reyes de Sevilla que en esta ocasión tiene el placer de recibir a D. Santiago González Alba que dictará la conferencia titulada «Fátima: la mayor exhortación de la Virgen María»

Don Santiago nació en Sevilla en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Unidad de Madres de la Prisión de Sevilla. Fue fundador del portal «Adelante la Fe».

La cita será el próximo Viernes 24 de mayo a las 20:30 horas en nuestro Círculo Carlista Virgen de los Reyes, sito en la calle Aire, 5 (esquina a calle Mármoles), semisótano.

La entrada es libre hasta completar aforo y como de costumbre al finalizar podremos compartir un rato de convivencia en el bar del Círculo a precios populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *