La Comunión Tradicionalista Carlista impulsa una campaña de apoyo al pequeño comercio

La Comunión Tradicionalista Carlista pone en marcha una campaña de sensibilización y apoyo al comercio local en unas fechas en la que el consumo se dispara.

Los afiliados de la Comunión Tradicionalista Carlista visitarán los comercios locales para trasladarles sus propuestas para el sector. Asimismo, obsequiarán a los comerciantes con pegatinas para difundir la campaña.

La Comunión Tradicionalista Carlista apuesta por incentivar la compra de productos locales y apoya la recuperación de los mercados municipales y las zonas comerciales tradicionales.

Además, proponen que se promueva la producción alternativa y ecológica y que se impulse una marca de calidad de los productos de huerta autóctonos. Los tradicionalistas son también partidarios de regular los horarios comerciales, establecer líneas de crédito prioritarias para el comercio de proximidad y promover ayudas para implantar o mejorar establecimientos que comercialicen productos autóctonos.

La Comunión Tradicionalista Carlista considera que apoyar el comercio local es una de las mejores formas de generar riqueza en el municipio y de hacer más sociedad entre los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *