Almería: El impuesto de sucesiones no conoce de ideologías, sólo de afectados

Más de 4.000 vecinos se manifestaron ayer en Almería según las fuentes de la organización StopSucesiones.

La Manifestación organizada para las 12:00 horas y que arrancó desde la puerta Purchena, ha sido calificada de todo un éxito, un clamor del pueblo almeriense, que harto de que le roben el esfuerzo de toda una vida y habiendo ya pagado sus impuestos, claman por aquello que es suyo, si un día se hizo la campaña de “Hacienda somos todos”, hoy los Almerienses se han puesto de acuerdo sin importar a que partido pertenecía el manifestante de al lado, (TODOS UNIDOS , NO PARTIDOS). Es la unión que necesitaba Almería para poder pedir lo que es justo, ni más ni menos.

presentó, el 30 de marzo, a la Junta de Andalucía una propuesta de Decreto Ley de “Medidas urgentes en materia de impuesto de sucesiones”.

“¡Contra el EXPOLIO a la clase obrera y emprendedora!”. “Creía la Sra. Consejera que Almería no se movilizaría contra el EXPOLIO que es el Impuesto de Sucesiones”…. Eran algunos de los mensajes y gritos que tras la movilización del pueblo almeriense han corrido por las redes sociales. Desde otras regiones españolas han dado ánimo compartiendo la misma lucha.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Please leave these two fields as-is:

*