Mártires 2016

mártires 2016
Desde las pagina de nuestro blog queremos haceros participes del programa especial que tenemos este próximo fin de semana con motivo de la festividad de nuestros Mártires, instituida en su día por S.M.C. D. Carlos VII, en recuerdo de aquellos correligionarios que entregaron su vida en el campo de batalla o en el sacrificio diario por Dios, la Patria, los Fueros y la Monarquía Tradicional.
Con motivo de dicha conmemoración tenemos preparados dos actos que esperamos sean de vuestro agrado.
El primero y para ir haciendo ambiente será una conferencia el viernes día 11 de marzo a las 20:30 h., impartida por D. Fernando de Artacho y Pérez-Blázquez. Es licenciado en Derecho por la Universidad Hispalense, abogado de su Ilustre Colegio, ha realizado estudios de Ciencias Políticas y es Diplomado en Genealogía, Heráldica y Nobiliaria por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Ha publicado más de media docena de libros, entre los que destacan: Manuscrito sevillano, Los Caballeros Veinticuatro del Puerto de Santa María, Ciudad de Sevilla en el siglo XVIII….
Nos hablará de los Mártires durante la guerra civil en la archidiócesis de Sevilla, el título de dicha conferencia es: “Mártires por su fe”. Dicha conferencia se impartirá como siempre en nuestro Círculo Virgen de los Reyes, sito en C/ Aire, 5. A continuación tendremos unas tapitas en nuestro bar disfrutando de los comentarios de los asistentes,
Como siempre, la entrada es libre hasta que se complete el aforo.
El segundo acto es nuestra celebración anual de la festividad de Mártires. Se celebrará la Santa Misa el sábado 12 en el Convento Madre de Dios a las 18:00 h. y a continuación tendremos una merienda en las dependencias de nuestro Círculo.
Esperando poder vernos con motivo de esta gran fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *