Crónica de la conmemoración del 18 de Julio

Dieciséis de Julio, día de la Virgen del Carmen en nuestra tierra Mariana, alrededor de su manto nos reunimos en Sevilla para celebrar como hacemos año tras año el 18 de julio, cuando como bien sabéis recordamos dos efemérides importantes: el fallecimiento del rey Carlos VII y el Glorioso Alzamiento Nacional.

Lo conmemoramos como Dios manda, con la Santa Misa en la céntrica Iglesia de San Alberto Magno.

Ofició el R.P. don Pedro Cuesta, que nos conminó a ser ejemplo y no tener vergüenza en esta sociedad nuestra, tan falta de virtudes cristianas.

Luego, después de saludarnos todos a la salida, nos fuimos a tomar un refrigerio a nuestro Circulo Virgen de los Reyes, ya que el tradicional calor del mes de julio no quiso faltar a la celebración.

En nuestro Círculo nos dirigieron unas palabras Manolo Baeza, en primer lugar y posteriormente Emilio Tejero. Nos emocionaron sus recuerdos por aquellas personas valerosas y entregadas y sus vivas, que todos contestamos con entusiasmo.

A continuación, en las dependencias de nuestro bar se fueron formando pequeños círculos en donde la conversación y el pasar un buen rato compartiendo con los amigos, nos hizo olvidar el calor aunque éste no nos olvidó a nosotros y dimos casi por concluido este curso solo queda ya ir a ver a nuestro “santo”, Antonio Molle en Jerez el próximo día 10 de agosto.

Esperamos vernos todos el curso que viene descansados y renovados. Un abrazo…. ¡Viva Cristo Rey, viva España y viva el Rey Legítimo!

Etiquetas: , , , , ,

Dejar un comentario

Please leave these two fields as-is:

*