Estafa electoral

  Transcribiendo a Nicolás Salas en su título " Sevilla fué la clave" y estando todavía con la resaca de las pasadas elecciones autonómicas en Andalucía, no me queda más que dar, desde este humilde blog, mi más sincera enhorabuena, principalmente a los tres partidos que han sacado mayor número de votos, a saber: PP, PSOE-A, e IULV-CA pues según sus propios dirigentes, cada uno de ellos ha ganado las elecciones sin discusión alguna; unos porque aunque no gobiernen, han logrado un hito histórico-ganar las elecciones. Otros porque aunque no han ganado,van a gobernar. Y los terceros porque aunque se han jactado numerosas veces de no ser como los otros dos partidos, con alguno de ellos partará para poder gobernar.

Y sí Srs., no se confundan, pues los tres partidos tienen razón. Los tres han ganado las elecciones, ya que seguirán repartiéndose el PASTEL democrático, aunque las porciones varien un poco. Porque estar en política para ellos no es gestionar lo mejor posible los bienes que les confíamos, sino repartírselo entre sus compinches y amigotes, como bién saben ellos.

No han pasado cuarenta y ocho horas del "evento" y estoy hastiado de oir cosas como " con la que está cayendo y no ir a votar" o "hay que votar a fulano aunque sea con la nariz tapada – perdón, … aunque no sea la mejor opción". En el primer instante al volcar los datos del escrutinio y ante la insistencia de muchos de que había que votar, uno se queda un poco aturdido, pero enseguida reacciona y ve que no todo está perdido.

Si yo no voté no fué por llevar la contra a la mayoría, sino porque:

mientras no pueda confiar libremente el voto a quien considere capacitado, sin imponerme los partidos un bloque hermético; mientras no se financien tanto los partidos como los sindicatos de las cuotas de sus propios afiliados, sin tener que hacer uso de las arcas que están para bienes comunes y generales; mientras no haya auditorías externas antes, durante y después de un mandato; mientras no sean claros y vayan con la Verdad por delante con todas las consecuencias, pues aunque el parricida tenga 14 y no 45 años el crimen es el mismo; mientras siga campando, a costa de los sufridos españolitos, la corrupción entre nuestra clase política ( porque el que encubre o mira para otro lado tiene igual culpa que el que roba ); mientras no se eliminen cientos o miles de organismos duplicados a cargo de los presupuestos; mientras esta casta política no sea valiente y de verdad trabaje para el bien común, bién de todos los españoles y no sólo para sus más allegados;

yo no participaré de este circo al que nos tienen acostumbrados.

Y pienso que la responsabilidad está en NO  votar algo que va no sólo contra tus principios sino hasta contra la Moral. Ya está bién del "mal menor" independientemente de las creencias que se tengan; debemos mirar al "bién mayor" que se pueda hacer. Sospecho que hay más gente que ya está harta de que le tomen el pelo con esta farsa y me temo que seguirán sin tener en cuenta estos políticos, por numerosas que sean, las abstenciones.

Dudo que en este Sistema "democrático" salgan verdaderos políticos, que sean valientes y que estén al servicio de todos los españoles; pero de lo que sí estoy seguro es que a lo largo de la Historia de nuestra Patria siempre ha habido un Pueblo Valiente, sin etiqueta ninguna, que en un momento determinado ha sabido trabajar unido para dejar el mejor Legado posible a las generaciones venideras.

¿Será Sevilla la clave, y un punto de inflexión en adelante, para que cunda el ejemplo en España y nos quitemos la venda y dejemos de autoengañarnos? Dios lo quiera. Y nuestros hijos también.

 

Casimiro C.

Etiquetas: , , , , ,

8 respuestas a "Estafa electoral"

  • TRAJANO dice:
  • tradicionalista dice:
  • malcontento dice:
  • TRAJANO dice:
  • malcontento dice:
  • TRAJANO dice:
  • malcontento dice:
  • TRAJANO dice:
Dejar un comentario

Please leave these two fields as-is:

*