Quintillo 2011

 

El próximo día 14 de Mayo, sábado, la C.T.C. de Sevilla celebrará D.m. el tradicional acto de

QUINTILLO

A las once y media horas (11,30) celebraremos la Santa Misa en la Iglesia de San Gregorio (C/Alfonso XII, junto a El Corte Inglés del Duque) y a continuación tendrá lugar el acto político en el cercano Hotel NH Plaza de Armas, en el que intervendrá nuestro correligionario

D. JOSÉ JAVIER ESPARZA

escritor y periodista, que actualmente dirige y presenta el Telediario de Intereconomía TV.

Seguidamente tendrá lugar un almuerzo en el mismo hotel, al que podrá asistir todo aquel que lo desee (para los más jóvenes hay disponible un menú a precio más económico).


Esperamos que asistas, junto a tu familia y amigos que quieras invitar
.
 

 

Nuestro invitado:

José Javier Esparza Torres es periodista desde los veinte años, ha escrito en numerosas publicaciones y periódicos, ejerciendo de analista político y como crítico de televisión y de cultura. Formado en las redacciones de ABC y Ya, fue redactor jefe de la revista cultural Punto y coma y ha dirigido la revista de pensamiento Hespérides.

Desde 1991 escribe la crítica de televisión para los diarios del Grupo Vocento a través de la agencia Colpisa. Dirigió el diario digital elmanifiesto.com antes de incorporarse a la cadena COPE. Sus espacios sobre Historia de España en La Tarde con Cristina dieron lugar a dos libros: La gesta española y España épica. En 2007 comenzó a dirigir en COPE el programa cultural nocturno La estrella polar y al año siguiente, además, los contenidos de la web de la cadena, cope.es. Desde 2010 pasó a formar parte del equipo del Grupo Intereconomía. Actualmente dirige y presenta el telediario de Intereconomía TV.

Entre sus obras, podemos destacar algunas como El terror rojo en España (Áltera, 2007), La gesta española (Áltera, 2008), España épica (Áltera, 2009), Guía políticamente incorrecta de la civilización occidental (Ciudadela, 2009), o Informe sobre la televisión. El invento del Maligno (Criterio Libros, 2001).

 

____________________________ 

R E C U E R D A

 


SABADO 14 DE MAYO


A LAS 11,30 HORAS, MISA EN LA IGLESIA DE SAN GREGORIO (c/Alfonso XII).


A LAS 12,30 HORAS ACTO POLITICO EN EL ADYACENTE HOTEL NH PLAZA DE ARMAS.

 

¡¡¡NO FALTES!!

 

 

Etiquetas: ,

3 respuestas a "Quintillo 2011"

  • Enhorabuena dice:
  • ALVARDOS dice:
  • TRAJANO dice:
Dejar un comentario

Please leave these two fields as-is:

*