Festividad de los Mártires de la Tradición

El próximo jueves, día 10 de marzo, la Comunión Tradicionalista Carlista celebra el día de Mártires de la Tradición que en su día designase S.M.C. Don Carlos VII como Fiesta Nacional en honor de todos los caídos por Dios, por la Patria y por la Monarquía Legítima. Al ser este año día laborable, la Junta Regional de la C.T.C. en Andalucía Occidental ha decidido que la festividad sea celebrada el próximo Sábado, día 12 de Marzo con una Misa en memoria de todos los difuntos de la Causa Carlista y, concretamente, por los que nos han dejado en el presente año.

La Misa se celebrará el propio día 12 de Marzo (Sábado) a las 10,30 horas de la mañana en la Capillita de San José (c/ Jovellanos) de Sevilla, tras lo cual pasaremos, como ya es tradicional, a compartir desayuno en la Casa de Soria de nuestra capital.

Este año, y como novedad, tras el desayuno y para público conocimiento de los que no pudieron asistir a su inauguración, permanecerá abierto nuestro nuevo CÍRCULO CARLISTA VÍRGEN DE LOS REYES; por lo que, desde estas líneas, te animamos a que acudas con tu familia a nuestra cita anual en memoria de nuestros difuntos y después te pases por TU Círculo donde tendremos también un acto de confraternidad permaneciendo abierto el bar de nuestras dependencias.

Seguros de poder contar con tu presencia y la de los tuyos, recibe un fuerte abrazo en Cristo Rey,

 

Junta Regional de la C.T.C.  en Andalucía Occidental

Etiquetas: ,

1 respuesta a "Festividad de los Mártires de la Tradición"

  • CENTURIÓN dice: