Ataque a Andalucía Carlista

Nuestro medio de comunicación ha sido recientemente atacado, sufriendo un “hackeo” por parte de esos que se hacen llamar “hackers” o “piratas informáticos”. Ignoramos quien es el que ha mandado perpetrar este ataque (no es el primero que sufre una web carlista en tiempos recientes), y también si las motivaciones de los atacantes se justificaba en alguno de los mensajes de nuestro blog o en su “línea editorial”. No sabemos si la embestida viene de la parte de los social-comunistas del Ayuntamiento hispalense, de los moros, de los liberales peperos de Cádiz o Sevilla, del entorno andalucista defensor de Blas Infante, de los fanáticos antitaurinos, de la Junta de Andalucía, o del mismo Griñán-marioneta-de-Chaves… 

No lo sabemos y nos da igual. Lo que tenemos muy claro es que no vamos a cambiar, y que nuestras denuncias, noticias y opiniones siguen siendo hoy más necesarias que nunca. Tenemos muy claro que el Carlismo andaluz v a seguir dando guerra mientras nos queden fuerzas. 

Gracias a la pericia de una querida amiga de este blog el problema ha quedado resuelto. Esperamos que no se repita, pues vamos a multiplicar las medidas de seguridad a partir de ahora, aunque anunciamos desde ya a nuestros queridos atacantes que tras cada envite renaceremos con más fuerza. Aquí, Dios mediante, hay Carlismo para rato. 

A nuestros visitantes y amigos les pedimos disculpas por las incomodidades que esta circunstancia les haya causado. 

Gracias a todos. 

Andalucía Carlista.

7 respuestas a "Ataque a Andalucía Carlista"

  • TRAJANO dice:
  • gaussiano dice:
  • Margarita sevillana dice:
  • Tradicionalista dice:
  • Rokan-Leovigildo dice: